vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

PERITONITIS AGUDA

Se utilizará la medicación homeopática con la vigilancia quirúrgica para intervenir apenas la evolución de los síntomas y su adecuada evaluación lo aconsejen.

ACONITUM NAPELLUS: Peritonitis  aguda con  dolores  de vientre intensos, con distensión abdominal, con náuseas y vómitos, con escalofríos y fiebre alta, seca, con piel roja y caliente, con sed ardiente de grandes cantidades de agua  fría,  a veces con una mejilla roja y caliente y la otra pálida y fría; con gran miedo a morir, terrible, ansiedad e intensa inquietud con gran intolerancia a los dolores, que lo desesperan. Todo se agrava alrededor de medianoche. Los dolores de vientre se propagan al tórax cuando defeca.

APIS: Peritonitis aguda con vientre muy dolorido, extremadamente sensible con dolores a veces como pinchazos ardientes, peor al tocarlo o por la presión o estornudos; o como si algo fuera a romperse o estallar si tose o hace esfuerzos al defecar; con náuseas y vómitos, distensión abdominal;  con escalofríos peor de 15  a  17 horas, con fiebre con ausencia total de sed y con intensos deseos de destaparse, ya que hay una intolerancia absoluta al calor en cualquiera de sus formas (de la cama, de la habitación, radiante, etc.). Puede haber edemas, que son pálidos y semitransparentes.

ARSENICUM ALBUM: Peritonitis aguda con dolores ardientes o cortantes, agudos, que mejoran con el calor local, con distensión, con náuseas (por oler o mirar o pensar en la comida), hipo, vómitos violentos por Ia menor ingestión de alimento o bebida; con escalofríos y fiebre con deseos de estar  tapado e intensa sed de a sorbitos muy frecuentes y gran postración; con intensa inquietud o agitación que lo obliga a cambiar constantemente de posición y de lugar, con marcada ansiedad, terrible temor a morir y gran deseo de compañía. Todo aparece o se agrava después de medianoche, especialmente de 1 a 3 de la madrugada.

BRYONIA: Peritonitis aguda con dolores sobre todo punzantes, que se agravan por el menor movimiento, al toser o al mover el vientre o al inspirar; con distensión abdominal; con náuseas (sobre todo al erguirse en la cama) y vómitos (especialmente enseguida después de beber aún la más mínima cantidad); con escalofríos y fiebre (especialmente al anochecer o a las 21 horas) acompañada de sed ardiente de grandes, cantidades por vez; taquicardia.

COLOCYNTHIS: Peritonitis aguda con dolores abdominales muy violentos, como calambres o punzantes o cortantes, o como si le apretaran, los intestinos entre dos piedras, obligando al paciente a doblarse en dos o a presionarse el vientre o a flexionar los muslos y apretarlos contra el vientre o a apoyar éste contra algo duro: cualquiera de estas posiciones (que siempre significan una presión fuerte) lo mejora, y si sale de ellas, llora y grita con gran inquietud; con distensión del vientre, nauseas, vómitos, escalofríos con los dolores, fiebre al anochecer y taquicardia.

CROTALUS HORRIDUS: Peritonitis aguda con dolores abdominales como puntadas, con gran sensibilidad al tacto e intolerancia al contacto de la ropa, con contractura de la pared abdominal; con náuseas y vómitos (verdoso-oscuros o negros), con tendencia a la septicemia, con fiebre o temperatura sub-normal y con hemorragias de sangre oscura o negra de cualquier orificio del cuerpo, que no coagula.

ECHINACEA: Peritonitis aguda a forma septicémica o sépticopiohémica, con gran adinamia; dolores abdominales agudos, cortantes, que pueden aparecer y desaparecer bruscamente; con náuseas y vómitos; con escalofríos que suben por la espalda y fiebre de tipo séptico; con  taquicardia.

PHOSPHORUS: Peritonitis aguda, frecuentemente consecutiva a una apendicitis aguda, con intensos dolores de vientre, ardientes o punzantes, que se agravan por el movimiento o las sacudidas; con náuseas, sed ardiente de grandes cantidades de bebidas frías o heladas por vez, seguida de vómitos apenas el líquido se calienta en el estomago, o con vómitos alimenticios, biliosos, negros o de sangre roja; con contractura de la pared abdominal y distensión del vientre; a veces, hipo; con escalofríos y fiebre, con sensación de calor que sube por la espalda y taquicardia.

PYROGENIUM: Peritonitis  aguda  a  forma  septicémica  o sépticopiohémica, con dolores de vientre peor al moverse, con gran sensibilidad y distensión abdominal; con vómitos persistentes, como borra de café o fecaloides; con lengua muy roja, como barnizada; con olor pútrido de las descargas, del aliento y de los sudores; con gran postración con agitación, con dolorimiento en las partes que apoya en la cama, que le parece muy dura; con fiebre moderada y pulso muy acelerado, es decir, discordancia entre pulso y temperatura.

RHUS TOX: Peritonitis aguda con dolores de vientre peor al comenzar a moverse, mejor después o acostado sobre el vientre, debe doblarse, mejor por el calor; con náuseas y vómitos; con contractura de la pared y distensión abdominal; con escalofríos sobre todo a las 19 horas, como si lo salpicaran con agua helada o le corriera frío por las venas; con fiebre continua con sensación de que le salpicaran agua caliente o está corriera por las venas con dolores generalizados   (musculares o articulares) que se agravan al comenzar a moverse y mejoran cuando sigue el movimiento; con gran inquietud que lo hace cambiar continuamente de posición y de lugar, sobre todo en la cama.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot