vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

PAPERAS

(Parotiditis urliana)

BARYTA CARBONICA: Parótidas y submaxilares hinchadas y dolorosas, peor a la derecha; sensación de tensión en la cara, como si se hubiera secado clara de huevo en ella; sensación de telaraña en la cara. Sialorrea nocturna, moja la almo­hada durmiendo; aliento fétido, gusto amargo o ácido. Fiebre de noche al despertar. Muy sensible al frió.

BELLADONNA: Es, tal vez, el remedio más importante, sobre todo al comienzo, especialmente a la derecha, con hinchazón de las parótidas y puntadas, peor al masticar o por el movimiento; las  mandíbulas están apretadas, la boca seca y caliente y lengua con papilas enrojecidas y erectas, saliva y mucosidades espesas, ulceración del orificio de las glándulas salivales. Hay fiebre alta, a menudo con delirio con alucinaciones, casi siempre visuales, cara roja y caliente y midriasis. El comienzo es de aparición brusca.

BROMIUM: Paperas con hinchazón dura, como piedra, de las parótidas, sobre todo la izquierda; caliente. Submaxilar izquierda dura e hinchada. Sensación de telaraña en la cara. Sialorrea, mal gusto; a veces epistaxis o coriza severo.

FERRUM PHOSPHORICUM: Paperas en su primera etapa, con cara terrosa o roja, fiebre con piel caliente, sudores nocturnos copiosos y viscosos que no lo mejoran, pulso lleno, blando y rápido; a veces con epistaxis matinal.

LACHESIS: Paperas del lado izquierdo, con dificultad para abrir la boca, mucosa bucal de color púrpura excoriada en algunos sitios; con absoluta intolerancia al contacto de la ropa o cualquier otro en el cuello y en el sitio afectado.

MERCURIUS SOLUBILIS: Hinchazón e inflamación de las parótidas especial­mente la derecha, y de las glándulas sublinguales y submaxilares, con dolor; la lengua está fláccida e hinchada, y tiene marcadas las impresiones dentarias, el aliento es fétido y hay una salivación incrementada, sobre todo de noche y dur­miendo (moja la almohada); con fiebre y sudores que duran toda la noche sin traer ningún alivio, aún siendo copiosos. Orquitis urliana.

PHYTOLACCA: Sensación de presión y tensión en las parótidas; hinchazón de las glándulas submaxilares; boca llena de saliva, de gusto metálico. Irresistible deseo de apretar los dientes. Dolor y rigidez en el cuello, peor del lado derecho. Otalgia intensa al tragar.

PYLOCARPUS JABORANDI: Hinchazón de las glándulas salivales, especialmente las submaxilares, con dolor. Hay una intensa sialorrea, y escupe constantemente; con profusa sudoración. Orquitis urliana. "Es un valioso remedio para limitar la dura­ción de las paperas". Para Burnett, Pilocarpinum Muriaticum 3°X era el principal remedio de las paperas.

PULSATILLA: Parotiditis con metástasis a senos o testículos. Es el medicamento más importante de la orquitis urliana: hinchazón del testículo, especialmente el izquierdo; con fiebre seguida de escalofríos y manos y pies ardientes que buscan sitios fríos, con tendencia a destaparse, ausencia de sed durante la fiebre, con boca seca peor de mañana al despertar, saliva algodonosa, halitosis y gusto amargo o ausen­cia de gusto. El niño está muy sensible, llorón y mimoso, y desea estar al aire libre.

RHUS TOX: Paperas con hinchazón de la parótida izquierda; hipertrofia e inflamación de las glándulas submaxilares, que están hinchadas y duras. Puede haber orquitis. La lengua es característica: tiene un triángulo rojo en la punta. El niño está muy inquieto, cambia casi constantemente de posición o da vueltas en la cama a cada rato.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot