vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

ORZUELOS


APIS: Orzuelo, con conjuntivas inyectadas o párpados rojos, con edema del pár­pado afectado (rosado y semitransparente), con dolores ardientes y como pincha­zos (como agujas al rojo), en pacientes muy calurosos y sin sed.

FERRUM PHOSPHORICUM: Puede ser útil apenas se inicia el orzuelo, con pár­pado y conjuntiva royos y congestionados, y sensación de tener arena bajo el párpado afectado especialmente del lado derecho y abajo.

GRAPHITES: Orzuelo especialmente en el párpado inferior, máxime si es recurrente. Suele asentar en párpados rojos, sobre todo en los bordes, que suelen tener costras o escamas y estar pegados de mañana. Sobre todo en gordos friolentos y apáticos.

HEPAR SULPHUR: Como en todo absceso, es un medicamento importante. El orzuelo es muy doloroso, con un dolor desproporcionado con la causa y como si fuera provocado por astillas o espinas clavadas. Hay una gran hipersensibilidad al dolor, al frío y al menor contacto, y gran irritabilidad.

MERCURIUS SOLUBILIS: Orzuelo especialmente en el párpado superior, con ten­dencia a abrirse y ulcerarse, con fotofobia e irritación conjuntival y generalmente acompañado de sialorrea, lengua fláccida y dentada, aliento fétido, sed y sudores noc­turnos que no le traen alivio.

PULSATILLA: Orzuelo localizado especialmente en el párpado superior, aun­que también puede estar en el inferior y más hacía el ángulo interno del ojo; con secreción espesa, amarillenta, no irritante, y con ardor y prurito. En pacientes calu­rosos, sin sed y de carácter suave, por Io menos mientras tienen el orzuelo.

RHUS TOX: Orzuelo localizado en el párpado inferior, con párpado hinchado y rojo, con aglutinación de los párpados y sensación de rigidez; especialmente en tiempo frío y húmedo, por exponerse al mismo. Puede acompañarse de dolores en los miembros que se agravan al comenzar a moverse y mejoran prosiguiendo el movimiento, y del clásico triángulo rojo en la punta de la lengua.

SILICEA: Orzuelo generalmente cerca del ángulo interno del ojo, sobre todo cuando se repite con frecuencia o cuando ha dejado una induración; suele apresurar su aper­tura y curación.

STAPHYSAGRIA: En orzuelos que asientan en el párpado superior, sobre todo en el ojo izquierdo, como si tuviera un cuerpo extraño duro que le provoca dolor; con prurito en el borde de los párpados. Especialmente útil cuando queda un nódulo o induración después de un orzuelo.

SULPHUR: Especialmente cuando el orzuelo en juego es uno de una serie de orzue­los; en casos oligosintomáticos, o cuando el remedio bien elegido no actúa o cuando el proceso se prolonga mucho. Habitualmente, el orzuelo asienta en párpados rojos y pruriginosos, y que arden, sobre todo a la mañana.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot