vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

MIEDO A MORIR 

(Crisis agudas)

ACONITUM NAPELLUS: Miedo a morir, cuando se agudiza, casi compartiendo este nivel de intensidad con Arsenicum Album, y equivaliendo a la situación de Phosphorus en el miedo a las enfermedades; cuando tiene síntomas cardíacos (palpitaciones, dolor, etc.), durante el parto y en el embarazo, antes y durante la menstruación; tiene presentimientos de muerte, piensa que está por morirse y llega a predecir la hora de su muerte; con expresión ansiosa y asus­tada, y la vida se le vuelve miserable por el miedo; todo esto se acompaña de una terrible ansiedad e intensa inquietud, que lo hace dar vueltas en la cama o saltar de ella, con agravación a medianoche de todo el cuadro. Se vé también en cuadros febriles muy agudos,

ARGENTUM NITRICUM: Miedo a morir, cuando se agudiza, especialmente estan­do solo; tiene presentimientos de muerte, cree que esta por morir, y predice la hora de su muerte; cuando camina piensa que va a tener un ataque o va a morir, y eso ­lo hace caminar mucho más rápido; con deseo de compañía, gran apuro en toda su actividad, sensación de que el tiempo pasa muy lentamente y gran ansie­dad anticipando en su pensamiento todos los acontecimientos que le toca vivir, ya sean cercanos o lejanos.

ARSENICUM ALBUM: Miedo a morir, cuando se agudiza, terrible, que se acentúa estando solo, especialmente a la noche en la cama, y también al despertar, cuando vomita o durante la disnea; presiente su muerte, cree que está próxima; miedo a una muerte repentina. Estos síntomas se acompañan de una tremenda ansiedad (que se le vé en la cara), con gran inquietad y agitación que lo obliga a cambiar constante­mente de lugar y posición (en la cama o caminando), a pesar de su postración, y con un gran deseo de compañía. Todo aparece o está peor después de medianoche, de 1 a 3 de la madrugada.

CIMIFUGA: Miedo a morir, cuando se agudiza, con la sensación de que tuviera sobre ella, envolviendo su cabeza, una nube negra, espesa y pesada, con gran tristeza y miedo a perder la razón; con presentimiento de muerte. Todo se agrava durante la menstruación. 

COFFEA: Miedo a morir, cuando se agudiza, lo que sucede especialmente por los dolores o durante el parto o con los entuertos, y esto es así porque, además de su hipersensibilidad sensorial y sensitiva, tiene una exagerada sensibilidad a los dolores, que le son insoportables y lo desesperan, lo hacen llorar y gritar; gran actividad mental y física hasta medianoche.

GELSEMIUM: Miedo a morir, cuando se agudiza, y especialmente a que se deten­ga el corazón sí él no se mueve constantemente; con aturdimiento, somnolencia marcada, deseo de estar solo, intensa postración con temblores y una total ausencia de sed.

LACHESIS: Miedo a morir, cuando se agudiza, especialmente cuando se va a dormir después de haber tenido una pesadilla; tiene miedo a una muerte repentina; cree que va a morir, que llegó el momento; presentimientos de muerte; con gran locuacidad, agravación al despertar, intolerancia a la ropa ceñida o al menor contacto (peor en el cuello) y con oleadas de calor con sudores; especialmente en menopáusicas. 

NITRIC ACIDUM: Miedo a morir, cuando se agudiza; piensa que se va a morir pronto, aunque no está enferma; con tristeza, desesperación, sensación de gran debi­lidad y hasta temblores; y lo siente en los periodos febriles especialmente; con gran ansiedad por su salud, olor muy fétido de sus descargas, sobre todo de la orina, que tiene olor a orina de caballo.

PHOSPHORUS: Miedo a morir, cuando se agudiza; tiene presentimientos de muer­te; el miedo aparece o se agrava al anochecer y de noche, y estando solo (más al anochecer en cama), y se acompaña a menudo de otros temores (a enfermedades, a la oscuridad, etc.), de un gran deseo de compañía o de una gran apatía e indiferencia por todo; a veces con una fuerte sensación de vacío en diversos sitios del cuerpo, hambre de noche y sed ardiente de grandes cantidades por vez.

PLATINA: Miedo a morir, cuando se agudiza, con presentimientos y sensación de muerte, cree que está por morir; aparece o se agrava después de un acceso de ira (con alternancia de risa y llanto), cuando tiene síntomas cardíacos, antes o durante la menstruación; con tristeza y con sentimientos de superioridad, arrogancia y desprecio hacia los demás.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot