vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

HEMORROIDES

(Crisis dolorosas y hemorrágicas)

AESCULUS HIPPOCASTANUM: Hemorroides de color púrpura con dolores que se agravan caminando, sentado o parado, y que mejoran arrodillado o por calor local, y habitualmente acompañadas de dolores sacrolumbares pulsátiles. Siente dolores en el recto, como si lo tuviera lleno de pequeñas astillas o agujas, con calor, pesadez, plenitud, ardor, sequedad y prurito, que aparecen una hora después de mover el vientre, continuando durante 2 a 6 horas.

ALOE: Hemorroides azules,  en paquetes como  racimos de  uvas, con dolores ardientes; no toleran, el menor contacto, y mejoran con el agua fría; sangran fácilmente; con intenso prurito y ardor anal de noche, que le impiden dormir. Con sensación de tapón, rectal y con una sensación de inseguridad del esfínter anal; no confía en él, porque salen heces (aún sólidasinvoluntariamente, cada vez que elimina flatos, orina o de noche en cama; está pendiente de su esfínter.

COLLINSONIA: Hemorroides dolorosas y sangrantes, con la sensación de tener el recto lleno de astillas agudas o arena, peor al eliminar heces duras y en los últimos meses del embarazo, con dolores que se agravan al defecar, y con sensación de constricción rectal o anal.

HAMAMELIS: Hemorroides azuladas, con dolores por el menor contacto; dolo­res rectales pulsátiles, con dolorimiento en la espalda; hemorragia de sangre negra u oscura y que coagula mal, mientras mueve el vientre; con prurito anal; hemo­rragias seguidas de postración desproporcionadas con la pérdida.

IGNATIA: Las hemorroides duelen después de mover el vientre; o con puntadas hacia arriba o al toser; y mejoran caminando, pero empeoran acostado al ano­checer (paradoja o contradicción característica de este medicamento). Todo lo que sea reposo y régimen severo lo agrava, y lo mejora la agitación, el movimiento y los desarreglos alimenticios.

MURIATICUM ACIDUM: Las hemorroides están hinchadas, azuladas, tensas y muy sensibles, no tolera el más pequeño contacto; el calor lo mejora y las aplicaciones frías lo agravan, así como caminar. Dolores ardientes de mañana y al mover el vientre o estando sentado; las hemorroides sangran periódicamente. En viejos fatigados, embarazo y puerperio.

NUX VOMICA: Hemorroides internas muy dolorosas, con dolores y prurito, peor caminando o de noche, mejor después de defecar; dolores cortantes y pin­chantes después de mover el vientre; puntadas en el recto después de comer o por esfuerzos mentales. Las hemorroides, sangran mientras defeca. Hemorroides congestionadas; en bebedores; con gran irritabilidad y violencia.

PAEONIA: Hemorroides con ulceraciones perianales muy dolorosas y segregantes, con humedad anal constante y fétida, y sensación de ano hinchado; con dolores intolerables antes y después de cada deposición, peor caminando.

PULSATILLA: Hemorroides especialmente internas, con dolores peor de noche y estando acostada; ardientes, paroxísticos; o presivos después de defecar; con pru­rito, cólicos y evacuación de mucus sin materias fecales; con pérdidas frecuentes de sangre mientras mueve el vientre. Acompañan al cuadro agudo las características del medicamento: llanto muy fácil, ausencia de sed y gran variabilidad de los síntomas. 

RATANHIA: Hemorroides procidentes, con dolores agudos, cortantes y ar­dientes, que se prolongan durante horas después de mover el vientre; como si el recto estuviera lleno de trozos de vidrio; con dolor constrictivo anal, sensación de sequedad y prurito intolerable, con humedad anal. Los dolores están especial­mente peor estando sentado y por moverse, y mejoran con baños de asiento fríos.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot