vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

GRIETAS DEL PEZÓN 

(y excoriaciones o ulceraciones)

 

CALENDULA: Pezones agrietados o excoriados; con hambre enseguida de amamantar. Puede usarse indistinta o simultáneamente por boca y en aplicaciones locales o apósitos, con una solución obtenida disolviendo 25 gotas de tintura en un vaso de agua hervida tibia o caliente, como antiséptico y eliminando el dolor y, si la hubiere la supuración, acelerando la cicatrización.  

CASTOR EQUI: Es el principal remedio en las grietas y ulceraciones o excoriaciones del pezón. Los pezones están doloridos y agrietados, casi cuelgan, sangrantes o supurantes, sobre todo en mujeres que amamantan, con excesiva sensibilidad; no toleran el menor contacto, ni el de la ropa.

CAUSTICUM: Los pezones están agrietados, excoriados y lastimados, a veces con prurito, y ardor después del rascado: en pacientes que lloran muy fácilmente, involuntariamente, o por  pequeñeces, y llenos de miedos (a perros, ruidos, oscuridad, etcétera).

FLUORICUM ACIDUM: Pezones muy rojos, agrietados y doloridos; el derecho se hincha y pica; en mujeres con indiferencia o aversión a su esposo e hijos, pero no con los extraños, y con un irresistible deseo de caminar al aire libre, lo que la mejora. Pezones excoriados.

GRAPHITES: Grietas en los pezones, profundas y que a menudo exudan una secreción líquida amarilla viscosa, pegajosa, transparente y espesa como la miel; generalmente en mujeres gordas, apáticas, friolentas y constipadas; las grietas son dolorosas. Pezones excoriados.

HYDRASTIS: Grietas del pezón en mujeres con flujo amarillento e irritante, o con secreción espesa y adherente por las fosas nasales hacia atrás y con una intensa sensación de vacío en el epigastrio, con desfallecimiento.

PHYTOLACCA: Grietas y excoriación en los pezones, con gran sensibilidad y dolor, que se irradia a todo el cuerpo cuando el bebé mama; a veces con abscesos de seno o mastitis aguda con seno muy doloroso, hinchado, tenso y duro, leñoso.

RATANHIA: Grietas del pezón muy dolorosas en las mujeres que amamantan, a menudo constipadas, con dolores rectales como por astillas o trozos de vidrio, y fisuras anales.

SILICEA: Grietas del pezón, que está excoriado o ulcerado, con dolores ardientes, a menudo con abscesos en el pezón o en el seno. Cuando el bebé mama, hay dolores cortantes o punzantes en los senos, o dolores agudos en el útero o hasta metrorragias.  

SULPHUR: Grietas del pezón, o excoriaciones y ulceraciones; con dolores ardientes o punzantes después de mamar; con prurito en los pezones. Debe utilizarse también cuando el remedio bien elegido no actúa o cuando la convalecencia no llega o es muy prologada o en las recaídas.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot