vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

FLATULENCIA

ALOE: Gran flatulencia que presiona hacia abajo, con emisión de flatos calientes, ardientes, ruidosos, copiosos, fétidos, que lo alivian; con ardor anal después de los flatos. Ruidos en el vientre después de cenar, con plenitud, pesadez, distensión y borborigmos que se escuchan a distancia; como sí fuera a estallar.

ARGENTUM NITRICUM: Gran flatulencia, incarcerada u obstruida, peor después de comer, de mañana al despertar; con el abdomen distendido y timpánico e intolerancia a la ropa ceñida; con flatos ruidosos, peor después de comer azúcar o dulces, o mientras defeca; su eliminación lo alivia.  

CARBO VEGETABILIS: Enorme flatulencia, especialmente en los hipocon­drios, con sensación de plenitud y gran distensión timpánica; se siente mejor si afloja la ropa. La distensión es especialmente acentuada después de comer; con ruidos en el vientre, que mejoran eliminando flatos. Los flatos son incesantes, calientes, húmedos, fétidos, y su emisión lo alivia extraordinariamente. La flatulencia predomina en la parte superior del vientre.

CHINA: Enorme  distensión flatulenta  del vientre, peor después de beber o de comer, sobre todo fruta, que le producen una intensa fermentación intestinal; con gran timpanismo, flatulencia obstruida y sensación de plenitud (con intolerancia a la ropa ceñida), estado que no mejora al eliminar flatos.

LYCOPODIUM: Excesiva flatulencia predominando en el bajo vientre, con ruidos borborigmos y gran distensión abdominal, peor de 16 a 20 horas y después de comer, con marcada mejoría al eliminar flatos y al aflojarse la ropa; la flatulencia está peor antes y después de defecar y en los hipocondrios.

NATRUM SULPHURICUM: Flatulencia abdominal excesiva con cólicos y dia­rrea; con distensión timpánica, intolerancia a la ropa ceñida, con dificultad para expulsar los gases; con muchos borborigmos que mejoran al eliminar flatos. Los flatos predominan a la mañana y son ruidosos, sobre todo al defecar, como explosiones, y muy fétidos; con urgencia para mover el vientre, pero sólo salen flatos.

NUX MOSCHATA: Distensión excesiva del vientre durante las comidas o inmediatamente después, con cefalea, opresión, náuseas y somnolencia invencible; todo lo que come, parece convertirse en gas; con borborigmos. Los flatos, que son fétidos, lo mejoran.

NUX VOMICA: Flatulencia abdominal excesiva después de comer, aún si come poco, con borborigmos y sensación de plenitud; con gran distensión e intolerancia a la ropa ceñida; con flatos ofensivos que lo mejoran y con gran irritabilidad.

PLATINA: Flatulencia obstruida, con dificultad para eliminar flatos; con borborigmos y distensión del vientre; con flatos que la mejoran; en pacientes muy arrogantes con gran hiperexcitabilidad sexual y que se constipan cuando viajan. Mejora al eliminar  flatos.

RAPHANUS: Es uno de los medicamentos más flatulentos; los gases se acumulan hasta  casi  impedirle respirar, con  el hecho característico  de que no puede eliminarlos ni por arriba ni por abajo, lo que ha conducido a su indicación más exitosa, en el timpanismo post-operatorio con enorme distensión, que se agrava después de comer, con intolerancia a la ropa ceñida y con dolores y sensación de plenitud.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot