vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

DOLORES DE DIENTES

(ODONTALGIAS)

AMMONIUM CARBONICUM: Odontalgia desgarrante cuando aprieta los dientes entre sí, al anochecer en cama, de noche por entrar aire frío en la boca, al aire libre, cuando come o mastica, antes y después de la menstruación; a veces en dientes sanos; al tocar los dientes con la lengua; mejor por el calor externo. Odontalgia tironeante durante la menstruación. Cuando aprieta los dientes, siente como golpes a través de la cabeza, ojos y oídos. Puede acompañarse de desmayos fáciles.

BELLADONNA: Odontalgia pulsátil, neurálgica, sobre todo en los dientes del lado derecho; que aparecen y desaparecen repentinamente, más a la mañana en cama, al anochecer y de noche; que aparece o se agrava al aire frío o si éste entra en la boca o por una corriente de aire; en niños; por café; después de comer; acostado; por una excitación o esfuerzos mentales; durante el embarazo; a veces en dientes sanos; en Primavera, Verano o Invierno; al tocar los dientes; por mojarse. Es intermitente, se ve más en pacientes nerviosos, y se acompaña de flujo involuntario de saliva, hinchazón de la mejilla, cara roja y caliente, midriasis, miradas brillante y latidos en las arterias superficiales.

BRYONIA: Odontalgias, generalmente como puntadas, que aparecen o se agravan por el aire que entra en la boca, por apretar los dientes, al cepillarse los dientes, al toser, comiendo y después de comer, acostado sobre el lado que no le duele, masticando, por el movimiento, al abrir la boca, en el embarazo, después de dormir, por tocar los dientes, viajando, por bebidas y alimentos calientes y por el calor externo; mejor por el agua fría, acostado sobre el lado dolorido y por la presión; con hinchazón de la mejilla, sensación de dientes alargados o flojos, y sed ardiente de grandes cantidades por vez.

CHAMOMILLA: Odontalgias pulsátiles, tironeantes o en sacudidas, paroxísticas o intermitentes, neurálgicas, en pacientes muy nerviosos y con una enorme sensibilidad a los dolores, que lo ponen frenético, violento y sumamente irritable, intolerante e impaciente, calmándose (en los niños) cuando lo llevan en brazos. Aparecen o se agravan al anochecer o de noche en cama (especialmente antes de medianoche), por el aire frío o por una corriente de aire o al aire libre, en la cama, por tomar café, por tomar frío estando acalorado, por beber, después de comer o al masticar, por una excitación o un acceso ira, acostado (peor sobre el lado dolorido), durante la menstruación y después, durante el embarazo, por la presión, a veces en dientes sanos, por fumar, por hablar, viajando, después de una vejación, por bebidas o alimentos calientes y por el calor de la cama o de la habitación. Mejoran por el agua fría. Con flujo involuntario de saliva.

COFFEA: Odontalgias pulsátiles, neurálgicas, desgarrantes, en pacientes muy nerviosos, con extremada sensibilidad al dolor, que le es insoportable, lo desespera, y lo hace llorar y gritar. Aparecen o se agravan por una excitación, por alimentos o bebidas calientes y por el calor externo, masticando, durante la menstruación, a veces en dientes sanos, en niños. Mejor por tener agua fría o hielo en la boca (reapareciendo el dolor a medida que se calienta el agua).

LACHESIS: Odontalgias pulsátiles, o en puntadas, con la cara hinchada, y que aparecen o se agravan al cepillarse los dientes, por bebidas frías, masticando y después de comer, durante la menstruación (especialmente cuando el flujo menstrual disminuye), en Primavera por bebidas calientes y por mojarse, y después de dormir.

MAGNESIA PHOSPHORICA: Odontalgias intensas, neurálgicas, en pacientes nerviosos, que aparecen o se agravan en el aire frío o cualquier cosa fría y por bebidas frías, y mejoran por bebidas o alimentos calientes, por el calor externo y por la presión.

MERCURIUS SOLUBILIS: Odontalgias tironenates, en sacudidas, presivas o desgarrantes, que aparecen o se agravan de noche (sobre todo a las 21 horas), por el aire frío o si se introduce en la boca, en cama, apretando los dientes, por cosas o bebidas frías, en tiempo húmedo, mientras come, y después, en el embarazo, por fumar, por tocar el diente con la lengua, por bebidas calientes, por el calor de la cama, después de lavarse y en Invierno. Mejor frotándose la mejilla y por el calor externo. Se acompaña de hinchazón de la cara y marcada sialorrea. Puede extenderse al oído, y suele haber una lengua fláccida con las impresiones dentarias, y aliento fétido.

PULSATILLA: Odontalgias como si los nervios estuvieran esterados o como si se los estiraran y los largaran de golpe o punzantes en la amenorrea. Aparecen o se agravan al anochecer y de noche, en la cama, apretando los dientes, en niños, por tomar café, acostado, masticando, antes y durante la menstruación o al comenzar o al principio y al final, en el embarazo, al tocar, al viajar, y por el calor en todas sus formas: bebidas y comidas calientes y por el calor externo o de la cama o de una habitación. Mejoran por el aire frío o llevado a la boca o al aire libre, por el agua fría en la boca, por la presión, caminando al aire libre, y lavándose con agua fría. La cara esta hinchada y hay ausencia de sed y, a menudo, llanto por el dolor, pero un llanto suave.

STAPHISAGRIA: Odontalgias predominando en los dientes de abajo y del lado derecho, mordientes, en pacientes nerviosos. Aparecen o se agravan al anochecer, de noche (después de medianoche), en el aire frío o si entra en la boca, al aire libre, apretando los dientes o al cepillárselos, por bebidas frías, por migas de pan, al masticar y después de comer, durante la menstruación, en el embarazo, por tocar el diente, viajando y por una vejación. Mejor por la presión.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot