vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

DISMENORREA

BELLADONNA: Los dolores menstruales vienen y se van de repente, son paroxísticos y se agravan por cualquier sacudida, por el movimiento y por caminar; a veces el dolor es de tironeo hacía abajo, como si fuera a salir todo, se sostiene el vientre con las manos, peor caminando, mejor sentada erguida o parada. Los dolores se acompañan de piel roja y caliente que irradia calor, pul­saciones, cara roja, midriasis.

CACTUS: Menstruaciones muy dolorosas, que la hacen gritar, peor a las 23 horas. Los dolores son constrictivos o como calambres o pulsátiles, con menstruaciones generalmente negras como alquitrán, y se acompañan a menudo de dolores precor­diales constrictivos, como si una garra le apretara el corazón. Los dolores calambroides la obligan a doblarse.

CAULOPHYLLUM: Dolores antes y durante la menstruación, paroxísticos, como de parto, intermitentes, espasmódicos y erráticos, cambiando constantemente de lu­gar, cada pocos minutos. Coincide a veces con dolores en las pequeñas articulaciones o con convulsiones.

CHAMOMILLA: Dolores antes y durante la menstruación, muy inten­sos, paroxísticos, de tipo calambroide o como dolores de parto o de tironeo hacia abajo o presivos, que se agravan cuando se irrita. Hay una enorme sensibilidad a los dolores, que la hacen gritan, la ponen frenética y muy inquieta, viólenta, impaciente; con gran irritabilidad, no tolera a nadie ni a nada.

CIMCIFUGA: Los dolores menstruales son más violentos cuanto más abundante es la menstruación, y son paroxísticos, agravándose por el movimien­to; pueden ser de tironeo hacia abajo o como calambres (que la obligan a doblarse) o como de parto, o como puntadas que van de lado a lado en el útero o hipogastrio, y predominando a la izquierda. Durante la menstruación se agravan sus síntomas mentales (depresión, agitación, inestabilidad e irritabilidad).

COLOCYNTHIS: Dolores menstruales como calambres, paroxísticos que la hacen gritar, peor después de comer o beber; los dolores la obligan a caminar inclinada hacia adelante y mejoran doblándose en dos o flexionando los muslos sobre el vientre o por la presión fuerte. Pueden también aparecer o agravarse por una rabieta, indignación o mortificación, y se acompañan a menudo de gran agitación y ansiedad. Puede mejorar por el calor local.

MAGNESIA PHOSPHORICA: Dolores como calambres o como de parto, que aparecen antes o durante la menstruación (aunque tienden a desaparecer al comenzar la menstruación), que aparecen y desaparecen bruscamente y predominan en el lado derecho, y mejoran por el calor, doblándose en dos y por la presión local. Generalmente están presentes en menstruaciones de sangre negra con largos filamentos fibrosos (dismenorrea membranosa), cuya expulsión es precedida por los dolores.

PULSATILLA: Dolores antes y durante la menstruación, paroxísticos y erráticos, que la hacen gritar y llorar; de tironeo hacia abajo, que empeoran acostada y mejoran caminando al aire libre; como calambres o como de parto. Los dolores mejoran por el frío local, y se acompañan con la mentalidad característica: llanto suave y gran deseo de consuelo, afecto y compañía. 

VIBURNUM OPULUS: Los dolores son especialmente premenstruales y comienzan a disminuir a medida que se instala el flujo menstrual. Son paroxísticos, como tironeos hacia abajo o como calambres o como de parto; aparecen bruscamente en el sacro con irradiación al pubis y cara interna y anterior de los muslos, con sensación  de desfallecimiento. Dismenorrea membranosa. Es un  complementario de Sepia.

XANTHOXILUM: Dolores menstruales que la hacen irritar, y que se irradian al ciático o al nervio crural izquierdo, dejando una sensación de adormecimiento; con cefaleas sobre el ojo izquierdo, plenitud cefálica, ojos congestionados, fotofobia y cara roja corno afiebrada. Hay dolores de tironeo hacia abajo con terribles dolores de cintura que van hasta las piernas.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot