vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

DIARREA 

(Incluyendo Disenterías)

 

ALOE: Tiene un deseo urgente e imperioso, brusco, de mover el vientre, que lo levanta temprano de la cama, con gran dificultad para contener las heces, que a menudo salen involuntariamente, sobre todo al eliminar flatos, al orinar o de noche en cama; está inseguro de su esfínter y pendiente de él, no confía en su tonicidad, siempre está con miedo de ensuciarse; deseos constantes de defecar, con diarrea en chorro, con abundancia de flatos, heces amarillas o san­guinolentas, viscosas, en grandes trozos gelatinosos transparentes, como jalea; por ira, por fruta, después de comer o beber; peor en verano, parado o caminando. Sensación de tapón rectal. En hepáticos con congestión portal, y hemorroides como racimos de uvas.

ARSENICUM ALBUM: Diarrea más después de medianoche, por beber agua o tomar bebidas o comidas frías; a menudo simultánea con vómitos; peor por helados o por frutas o por frío, o a orillas del mar. Heces muy pútridas, de olor cadavéricio o a huevos podridos; pequeñas, oscuras como jugo de ciruelas, o negras, líquidas, sanguinolentas y excoriantes, con gran tenesmo y dolores ardientes como fuego en el recto mientras defeca y después; con gran inquietud, ansiedad y miedo; seguidas de gran postración. Con intensa y frecuente sed de a sorbitos.

CHINA: Diarrea especialmente después de mediodía y de noche; después de comer, sobre todo fruta; en tiempo caluroso; después del destete. Diarrea periódica en días alternados. Las heces son lientéricas, evacuadas sin dolor o involuntariamente y, aunque blandas, salen con dificultad; son acuosas, de color claro o amari­llentas, biliosas o pútridas; negras; blancas. Hay gran flatulencia en todo, el vientre, meteorismo doloroso que mejora por la presión, boca seca y amarga, y gran debilidad.

CROTON TIGLIUM: Diarrea precedida de cólicos, con constante y brusca urgencia y heces predominantemente verdosas o amarillo-verdosas, acuosas, frecuentes, lientéricas, que son expulsadas con fuerza, en un solo chorro, como un disparo o como si salieran de una canilla; con tenesmo, náuseas muy intensas, a veces vómitos y salivación, y seguidas de gran postración. Predomina en verano, y se produce o agrava por comer o beber, por tomar el pecho, por frutas o dulces y por cualquier movimiento. Con  borborigmos como si se batiera agua en los intestinos, dolor rectal presionar el ombligo, con prolapso; dolores cortantes en el colon transverso después de cada deposición.

ELATERIUM: Diarrea en chorro, con heces acuosas copiosas, espumosas; biliosas, de color verde-oliva oscuro mezcladas con mucus blanquecino, veteadas de sangre; producida por tomar frío o estar parado sobre un piso húmedo después de esfuerzos; con violentos dolores cortantes en el vientre, a intervalos muy cortos.

GAMBOGIA: Diarrea copiosa con heces acuosas o mucosas o líquidas con materias fecales, lientéricas, mucosanguinolentas, o como leche cortada o marrones, amarillas, verdosas,  ofensivas, corrosivas; siempre expulsadas en  un  solo chorro y como en un esfuerzo prolongado, y seguidas de un bienestar inmediato como si algo muy irritante en los intestinos hubiera sido expulsado. Hay ardor y tenesmo rectal con protrusión anal durante la diarrea, que es precedida por intensos dolores cortantes periumbilicales, y seguida de ardor anal y rectal, como si el ano estuviera excoriado. La diarrea ocurre más en Verano, por tomar frío y después de comer o beber agua. Diarrea acuosa en ancianos.

GRATIOLA: Diarrea acuosa, sobre todo en Verano, más en niños, especialmente si han bebido mucha agua fría; las heces son amarillentas, verdosas, espumosas, y son expulsadas con fuerza en un chorro, pero sin dolor y, en cambio, seguidas de ardor e irritación anal y de un gran agotamiento, a veces con salida de hemorroides dolorosas. Durante la diarrea hay sensación de frío en el vientre y calambres, y a veces las heces salen sin darse cuenta, o son filamentosas.

JATHROPA: Diarrea acuosa con deseo brusco de mover el vientre y ruidos en el abdomen de líquidos, como si se vaciara una botella, más en el lado izquierdo; las heces salen a borbotones como un torrente; a veces con vómitos simultáneos fáciles y acuosos; con sudores fríos, con piel fría y cianótica y con debilidad posterior.

MERCURIUS SOLUBILIS: Diarrea sobre todo nocturna, a menudo por enfriamientos en Verano u Otoño; con heces acuosas como cubiertas de un musgo verde, excoriantes, espumosas, mucosanguinolentas o veteadas de sangre o como huevos revueltos, o negras o blancas como leche o amarillentas. Pero lo más notable es el marcado tenesmo durante y después de mover el vientre, constante, que le da al enfermo la sensación de que nunca termina de evacuar su recto. Hay sed, lengua húmeda, fláccida y dentada, aliento fétido, sialorrea y sudores nocturnos profusos que no lo alivian o lo agotan.

PODOPHYLLUM: Diarrea de mañana bien temprano o antes de mediodía, precedida de borborigmos y dolores que lo hacen doblarse; con heces muy abun­dantes, fétidas, amarillentas, acuosas, expulsadas en chorro, seguidas de tenesmo y de una extrema debilidad, con sensación de vacío en el vientre y recto, y a menudo prolapso rectal. Diarrea en Verano, por comer frutas acidas.Alternancia de cefaleas y diarrea: la cefalea o jaqueca desaparece cuando tiene diarrea.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot