vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

CORIZA ESPASMODICO

(Accesos agudos. Fiebre de heno)

 

ALLIUM CEPA: Coriza anual, peor en otoño y primavera, por el olor de las flores o los duraznos, por el viento pampero; peor en una habitación calurosa, o al anochecer, y más del lado izquierdo; mejor al aire libre. Estornudos constantes o frecuentes, peor de mañana al levantarse de la cama o al anochecer o acostado o al entrar a un cuarto caluroso, mejor al aire libre. Con secreción nasal copiosa, acuosa y extremadamente acre o irritante; peor del lado izquierdo, al anochecer y en una habitación calurosa, y que a menudo gotea de la nariz, excoriando las narinas y el labio superior; con lagrimeo no irritante (lo contrario de Euphrasia); con obstrucción nasal.

ARSENICUM ALBUM: El acceso sobreviene o se agrava de 1 a 3 horas, o a las 5, con secreción acuosa excoriante, ardiente, que quema el labio superior, y predomina del lado derecho; con escalofríos, obstrucción sobre todo en la raíz de la nariz, estornudos que no lo mejoran, y dolores ardientes o como en carne viva, mejorados por el calor; a veces con agitación, y ansiedad. Coriza de heno con respiración asmática.

ARUNDO MAURITANICA: Es uno de los principales medicamentos del coriza espasmódico, con ardor y prurito muy molesto del paladar, fosas nasales y conjuntivas; con estornudos con prurito en los orificios nasales; con obstrucción y, al comienzo, secreción acuosa que corre de la nariz y que luego se hace mucosa o verdosa o en pedazos blancos espesos y adherentes. Dolor en la raíz de la nariz.

EUPHRASIA: Coriza de heno con asma; con violentos estornudos; con secreción copiosa, acuosa y no irritante de la nariz, peor a la mañana, con lagrimeo irritante y ardiente, y fotofobia. El lagrimeo es constante y copioso. Excoriación y dolor en las narinas. Con mucha tos y expectoración copiosa, a bocanadas.

GELSEMIUM: Coriza de heno con profusa secreción acuosa excoriante, con estor­bos de mañana temprano y goteo nasal; cosquilleo nasal con obstrucción y sensación de plenitud en la raíz de la nariz. La persistencia de los estornudos lo aturde y lo debilita, pudiendo provocarle cefaleas. Peor en Primavera.

PULSATILLA: Coriza de heno con secreción nasal espesa, amarillenta y no excoriante, con pérdida del gusto y del olfato y acompañado de escalofrío, con obstrucción nasal y presión en la raíz de la nariz; con estornudos peor de mañana en cama y en una habitación calurosa.

SABADILLA: Coriza de heno con paroxismos de estornudos espasmódicos con lagrimeo y secreción acuosa nasal abundante, con dolor frontal intenso; con hipersensibilidad al olor de flores, frutas y ajo. La crisis comienza con un cosquilleo especial en el paladar que obliga al paciente a pegar su lengua al paladar para que se desencadene. Se agrava en una habitación fría. Coriza de heno con asma.

SANGUINARIA: Coriza de heno con secreción nasal abundante, amarillenta y excoriante, más del lado derecho, con estornudos frecuentes y dolor ardiente en la raíz de la nariz; con tos peor de noche, con opresión o disnea y sensación de congestión a veces con oleadas de calor. Hay una alternancia de síntomas característica: cuando cesa el coriza, aparece diarrea, y viceversa.

SINAPIS NIGRA: Coriza de heno con secreción nasal acuosa y excoriante, con lagrimeo, estornudos y tos martilleante; todo mejor acostado. La mucosa nasal puede sentirse seca y caliente, sin secreción. Obstrucción nasal de un solo lado (más el izquierdo), o alternando los lados. Coriza de heno con asma.

STICTA PULMONARIA: Coriza de heno con estornudos incesantes, sensación de pesadez en la raíz de la nariz (que mejora cuando aparece el coriza y empeora después de su brusca desaparición) y extrema sequedad nasal con obstrucción y constante deseo de sonarse, sin ningún resultado; con tos seca, incesante, fatigante.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot