vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

COREA DE SYDENHAM

AGARICUS MUSCARIUS: Movimientos coreicos que aparecen o se agravan des­pués de un susto o de una emoción, o después del coito (en una mujer) o antes de una tormenta, y que cesan durante el sueño. Peor en brazo izquierdo y pierna derecha.

CAUSTICUM: Corea de origen reumático, o que aparece o se agrava por un susto; por imitación; por miedo; pensando en la enfermedad; durante el embarazo; por erupciones suprimidas; en tiempo seco. Predomina del lado derecho.

CIMICIFUGA: Corea de origen reumático, generalmente del lado izquierdo o del lado sobre el que está acostado; a veces peor durante la menstruación. Movimientos irregulares y constantes en el miembro superior izquierdo. A veces con dolores articu­lares con calor e hinchazón. Puede acompañarse de miedo a morir o a enloquecer o a enloquecer y de una locuacidad incesante.

CUPRUM METALLICUM: Corea casi siempre de un solo lado o del lado izquier­do; por susto, por imitación y durante el embarazo, y que mejora acostado de espaldas.

IGNATIA: Corea de origen emocional o por un susto o pena, que se agrava des­pués de comer y mejora acostado de espaldas.

MYGALE: Corea con movimientos desordenados o sacudidas y contracciones en los músculos faciales, o de la cabeza hacia el lado, derecho, o de un solo lado del cuerpo, especialmente el derecho; los movimientos pueden ser tan violentos que le impiden caminar, y cesan durante el sueño acentuándose de mañana. Pueden aparecer por imitación.

RHUS TOX: Corea de origen reumático que aparece después de un baño frío o por mojarse, y generalmente con dolores del mismo origen que mejoran por el movi­miento continuado.

STRAMONIUM: Corea con movimientos desordenados y constantes de los músculos de la cara y de las extremidades, con violenta y extrema agitación, y ausencia de dolor; especialmente en la parte superior del cuerpo; movimiento incesante de la cabeza, que hunde en la almohada; todo se agrava por una luz brillante, un espejo o hasta acercarse un vaso de agua a la boca. A veces con delirio furioso, con gran locuacidad y alaridos, quiere morder, golpear, romper, escapar; con cara roja, expresión de terror y miedo a la soledad y oscuridad; ojos muy abiertos y brillantes, con midriasis y arreflexia pupilar; con fiebre alta. Corea por un susto.

TARENTULA HISPANICA: Corea en la que está afectado todo el cuerpo, o sólo el lado derecho, o el miembro superior derecho e inferior izquierdo (lo contrario de Agaricus), con constantes movimientos y sacudidas musculares, que le impiden hacer nada; con una enorme inquietud que no le permite permanecer quieto en ninguna posición; los movimientos son muy violentos, y mueve continuamente manos y dedos. Está peor de día, y puede ser efecto de un susto o por imitación, y mejora algo por la música.

ZINCUM: Corea con movimientos involuntarios de la boca, cabeza, manos y pies o extremidades inferiores, que debe mover constantemente; o mueve una mano y la cabeza, o gira, ésta de un, lado a otro. Puede ser producida o agravada por un susto, por erupciones suprimidas, durante la menstruación, en reposo, después de comer, por el vino y al anochecer. Los movimientos de las piernas pueden persistir aun durmiendo.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot