vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

CONSTIPACIÓN 

(En agudizaciones de este síntoma)

ALUMEN: Constipación de las más graves; no tiene deseos durante muchos días; no hay capacidad o fuerza para defecar, hay inercia, rectal; o bien hay deseos violentos e ineficaces, y, cuando lo consigue, las heces son duras como piedras, como bolitas negras y, aún después de eliminarlas, siente el recto lleno;  heces de gran tamaño.

ALUMINA: Constipación con heces que salen con gran dificultad y grandes esfuerzos, aún siendo blandas; inactividad rectal; “no hay deseos ni posibilidad de mover el vientre hasta que hay una, gran acumulación de heces" (Allen), a veces cada una o dos semanas. Constipación en bebés alimentados con leche de vaca; en viejos; en  el embarazo o en mujeres muy sedentarias. Heces escasas, insuficientes, como  bolitas, duras, oscuras, adherentes como  arcilla, nudosas y cubiertas  con mucosidades; como heces de cordero. A veces sólo puede mover estando parado. Constipación cuando viaja.

BRYONIA: Constipación con  heces difíciles y muy grandes;   inactividad  rectal; dolor ardiente en el recto después de defecar. Las heces son escasas, secas, duras, como quemadas.

CAUSTICUM: Constipación con heces difíciles de expulsar y con esfuerzos ineficaces; puede mover con más facilidad solamente cuando está parado; con dolor ardiente o presivo en el recto después de defecar. Heces duras, nudosas.

COLLINSONIA: Constipación obstinada, con hemorroides dolorosas y sangrantes, con sensación de tener el recto lleno de astillas agudas, sobre todo al eliminar heces duras; con cólicos y gran flatulencia; con deseos y esfuerzos ineficaces; especialmente durante el embarazo y en niños. Heces voluminosas, claras y expulsadas con grandes esfuerzos; duras, nudosas, como bolitas; negras. 

LAC DEFLORATUM: Constipación con deseos ineficaces, con heces secas, grandes, duras, con grandes esfuerzos y que le lastiman el ano, con fuertes dolores que lo hacen llorar. A veces 10 a 15 días o más sin mover.

LYCOPODIUM: Constipación desde la pubertad o desde el último parto;   cuando esta fuera de su casa o de viaje;  en niños; con deseos y esfuerzos ineficaces; con gran flatulencia y borborigmos, sobre todo en el hipogastrio. Heces secas, duras, nudosas.

NUX VOMICA: Constipación con deseos constantes, pero ineficaces, de mover el vientre o con heces secas, duras o grandes, que son expulsadas con gran dificultad y en pequeña cantidad; por abuso de laxantes, por hábitos sedentarios; en viejos; o durante el embarazo o la menstruación; cuando viaja; a veces con constricción dolorosa o espasmódica del ano.  

OPIUM: Constipación por total inactividad rectal, y sin deseos; en niños; mujeres corpulentas;   durante el embarazo; por abuso de drogas; por hábitos sedentarios en ancianos; viajando; heces que salen con gran dificultad y muchas veces retroceden cuando ya habían comenzado a salir; en el saturnismo. Las heces son como pelotas negras, duras, secas y redondas.

PLUMBUM: Constipación con heces como bolitas negras, duras, nudosas, como de cordero, escasas; la deposición es muy dificultosa por la inactividad rectal, y muy dolorosa por el espasmo anal. Constipación en el embarazo. 

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot