vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

CONJUNTIVITIS AGUDA


ACONITUM NAPELLUS: Conjuntivitis  aguda, en especial  en  la etapa  inicial o congestiva, por exposición al aire frío (al cual son muy sensibles), por cuerpos extraños, por traumatismos o por el viento frío y seco. Se acompañan generalmente de gran ansiedad e inquietud y agravación de sus síntomas a media noche.

APIS: Conjuntivitis aguda, sobre todo en niños, que se agravan por el calor o en una habitación calurosa, con conjuntivas inyectadas, intensa, quemosis, lagrimeo abundante y ardiente con dolores punzantes y quemantes; acompañada a menudo por un  edema rosadosemitransparente de  los párpados,   sobre   todo   el inferior.

ARGENTUM NITRICUM: Conjuntivitis aguda, granulosa, con conjuntivas muy rojas, escarlatas como carne cruda o sangre; especialmente en los ángulos de los ojos y en la carúncula lagrimal, que sobresale como un trocito de carne cruda; con fotofobia lagrimeo y dolor; peor por el calor de un fuego y mejor por el frío local y al aire libre, peor por leer o coser; con abundante secreción mucopurulenta o amarillenta y párpados pegados de mañana. Conjuntivitis del recién nacido con profusa secreción purulenta y opacidad y ulceración de la córnea. 

BELLADONNA: Conjuntivitis aguda generalmente catarral, por frío, con con­juntivas muy rojas y que se agrava por el calor; con fotofobia, sensación de seque­dad y calor en los ojos, y pulsaciones; ojos brillantes y midriasis, lagrimeo corro­sivo. A menudo con fiebre, cara roja y latidos en todo el cuerpo, y constante parpadeo.

CALCAREA SULPHURICA: Conjuntivitis aguda purulenta, con pus amarillento espeso, con pedacitos; con fotofobia, ardores y dolores, ojos rojos.  

EUPHRASIA: Conjuntivas agudas, catarrales o de cualquier otro origen, ca­racterizadas esencialmente por un lagrimeo constante, copioso e irritante, ar­diente, que se agrava por el viento, al toser y al anochecer, y que casi siempre es simultaneo con un coriza acuoso abundante y no irritante; a veces la secreción conjuntival puede ser purulenta, amarillenta o espesa; con fotofobia peor de día o por la luz artificial; con conjuntivas rojas e inyectadas, con vasos que van desde los ángulos del ojo a la córnea, como una red; los párpados están pegados de mañana; hay dolores cortantes, dolores presivos en, el ángulo interno del ojo, ardores en los ojos que lo obligan a pestañear mucho o sensación de arena o polvo. Conjunti­vitis en niños.

HEPAR SULPHUR: Conjuntivitis aguda, con secreción, purulenta o sanguino­lenta, espesa, que se endurece en los ángulos, sobre todo el externo; mejor por abri­garse; con lagrimeo, fotofobia. Con dolores peor de noche, por el aire frío, por la luz, por mover los ojos, por el menor contacto; mejor par el calor. Con­juntivitis del recién nacido.

MERCURIUS SOLUBILIS: Conjuntivitis aguda catarral, por frío; con agra­vación por el calor de la cama o de ira fuego; con secreción purulenta o ama­rillenta; blenorrágica; en niños. Con fotofobia, lagrimeo y dolores sobre todo noc­turnos. Estos síntomas locales a menudo se acompañan de sudores nocturnos copiosos que no lo mejoran, sialorrea, halitosis y lengua fláccida y den­tada y, a veces, un coriza agudo.

PULSATILLA: Conjuntivitis aguda catarral, con secreción mucosa purulenta amarilla, no irritante, espesa, especialmente acumulada en el ángulo interno del ojo y de mañana. A veces la secreción es sanguinolenta. La inflamación y sus síntomas mejoran por el frío y al aire libre, y pueden aparecer en niños, o por cuerpos extraños o ser blenorrágica o por traumatismos o después de un sarampión.
Con ardor y prurito en los ojos (debe frotarse) peor al anochecer, y sensación de arena; lagrimeo más de mañana o al aire frío y fotofobia.

SULPHUR: Conjuntivitis aguda con secreción mucopurulenta, acre, amarilla, espesa o sanguinolenta; catarral por frío o gonorreica, en niños, por traumatismos o cuerpos extraños, por tierra o arena; peor por lavarse. Con lagrimeo (peor de mañana y al aire libre), con dolores ardientes (peor después de medianoche) o pun­zantes o como si tuviera arena, con fotofobia especialmente a la luz solar. Sulphur está indicado especialmente cuando hay recaídas o cuando la convalecencia no llega o es muy prolongada.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot