vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

COLICOS DEL BEBE

AETHUSA CYNAPIUM: Cólicos en bebés que presentan una total intolerancia a la leche, que vomita en chorro con brusco esfuerzo, a veces líquida o en grandes coágulos ácidos, amarillentos o verdosos, quedando sudado y somnoliento como debilitado. A menudo con diarrea verdosa.

ALLIUM CEPA: Cólicos en el bebé, con flatulencia, ruidos en el vientre que está distendido, aliviándose al eliminar flatos. Según Kent, “es maravilloso”.

BELLADONNA: Cólicos en el bebé que vienen y se van repentinamente; el bebé se retuerce y se dobla, pareciendo aliviarse así; tiene el vientre tenso y distendido. Con cara muy rojo y caliente y pulsaciones acentuadas en las carótidas y temporales. Los cólicos mejoran acostado boca abajo.

CATARIA NEPETA: Cólicos en bebés con flexión de los muslos, con torsiones del cuerpo y gritos. Se aconseja darlo en tintura, 5 a 10 gotas por vez.

CHAMOMILLA: Cólicos en bebés que gritan, se doblan, con distensión, timpánica del vientre; con flatos que lo mejoran; con gran irritabilidad y llanto, con verdaderos accesos de cólera; pero todo mejora notablemente  cuando es llevado en brazos.

CINA: Cólicos en bebés con el vientre abultado y duro, con ombligo muy sensible al tacto; con gran irritabilidad, gritos, intolerancia a que lo toquen o acaricien; llora si lo llevan en brazos; se frota la nariz continuamente o la frota en la almohada o en el hombro de su cuidadora. Puede estar con una oxiuriasis.

COLOCYNTHIS: Cólicos en bebés que se alivian acostándose sobre el vientre o apoyándolo sobre algo duro o doblándose; cuando salen de cualquiera de esas posiciones, vuelven a gritar y llorar, por el dolor, con gran inquietud; con vientre timpánico con borborigmos; con expulsión de gases que lo mejoran.

ILLICIUM: El anís estrellado es uno de los buenos medicamentos en los cólicos del bebé, especialmente en los cólicos flatulentos del tercer mes de edad, con muchos borborigmos y que reaparece a intervalos regulares.

MAGNESIA PHOSPHORICA: Con modalidades muy semejantes a las de Colocynthis, los cólicos del bebé que responden a Magnesia Phosphorica son intensos y paroxísticos y lo hacen doblarse en dos para aliviar el dolor, que también mejora por el calor local, la presión y las fricciones; con gran timpanismo, pero la expulsión de gases no lo mejora.  

SENNA: Muy útil en Cólicos del bebé, cuando el niño parece estar repleto de gases, con acumulación de flatulencia en distintas partes del vientre con dificultad para expulsar flatos; con llanto, inquietud e insomnio.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot