vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

CISTITIS AGUDA 

 

ACONITUM NAPELLUS: Cistitis con deseo urgente de  orinar, con ansiedad y gran inquietud, sobre todo al comenzar, con dolores. Deseo ineficaz de orinar en el niño, que se agarra los genitales y grita. Dolor presivo en la vejiga. La cistitis tiene origen en un enfriamiento del hipogastrio, y puede haber, fiebre con piel ardiente y seca, siendo útil Aconitum especialmente al comienzo del problema.

APIS: Cistitis con dolor presivo o ardiente en la vejiga, con deseos urgentes, frecuentes o constantes de orinar, peor durante la fiebre y con gran agravación en una habitación calurosa o por el calor en general, y marcada mejoría por el frío. En niños y bebés puede haber una micción tan dolorosa, que el niño salta en agonía por la habitación; con total ausencia de sed.

BELLADONNA: Cistitis con micciones frecuentes, sobre todo de noche, y dolorosas, con orina ardiente y oscura; con dolor en la vejiga, especialmente en el cuello, peor por sacudidas; orina por gotas, con dificultad. Los síntomas de cistitis se acompañan a menudo de fiebre, cara roja ardiente, sensación de pulsaciones o latidos, midriasis y mirada brillante, con sensación de sequedad en boca y garganta.  

CANTHARIS: Cistitis violenta y de instalación brusca, con violento y cons­tante tenesmo, con urgentes deseos de orinar (debe apurarse o se orina); con terribles dolores ardientes o cortantes, atroces, en la vejiga y extendidos a la uretra, antes, durante y después de orinar, como sí orinara plomo derre­tido u hojitas de afeitar; orina sanguinolenta, gota a gota, y baila agonizando de dolor al orinar. Cistitis inflamatorias, infecciosas o calculosas.

CLEMATIS ERECTA: Cistitis con ardor y dolor en vejiga, y uretra al empezar, durante y después de orinar; las últimas gotas producen un violento ardor; el chorro es lento, débil, fino, interrumpido, o debe esperar un largo rato hasta que puede comenzar a orinar, y la micción es intermitente. Siente que la micción es incompleta, y hay un goteo involuntario después de terminar.

EQUISETUM: Cistitis  con gran sensibilidad y dolorimiento  en la región vesical, peor a la derecha, después de mediodía y por la palpación; con sensación de pesadez y dolor en la vejiga, que no mejora por la micción; dolor como por distensión o plenitud, opresivo después de orinar. Disuria durante el embarazo y en al puerperio, con extrema y frecuente urgencia para orinar, y seve­ros dolores enseguida de terminar de orinar. Constante e imperioso deseo de orinar (peor a las 10 horas), con eliminaciones frecuentes y copiosas de orina clara, sin alivio u orina gota a gota una orina oscura y escasa. Dolores uretrales cortantes y ardientes al orinar y después. Puede ser útil en cistis calculosas, entre otras.

MERCURIUS CORROSIVUS: Cistitis con el más violento tenesmo vesical, con micciones frecuentes muy dolorosas, con orina ardiente que sale gota a gota. Suele acompañarse de diarrea frecuente, con deposiciones escasas mucosanguinolentas, con deseo constante de defecar, dolores de vientre intensos y tenesmo cons­tante; con salivación intensa.

PULSATILLA: Cistitis con dolores vesicales paroxístícos; con deseos frecuentes e ineficaces de orinar, sobre todo en la supresión menstrual o antes de la mens­truación; gran urgencia acostado de espaldas; tiene que apurarse porque, si no, se orina. Disuria, con micción gota a gota. Micciones frecuentes por exponerse al frío y a la humedad. Micción interrumpida y en chorritos en la hiper­trofia de próstata; con dolor cortante al salir cada chorrito. Tenesmo vesical.

SARSAPARILLA:   Cistitis con dolor intolerable al terminar de orinar y con violento tenesmo que hace gritar al enfermo; con deseos frecuentes e ineficaces de orinar, y con polaquiuria por exposición al frío y a la humedad. Disuria dolorosa en el niño, que llora antes de que salga la orina. La orina sale gota a gota estando sentado, pera orina libremente al pararse, La orina tiene un sedimento mucoso o arenillas o pequeños cálculos.

TEREBINTHINA: Cistitis con micciones frecuentes (sobre todo de noche), a veces gota a gota, con dolores quemantes y cortantes en la vejiga que mejoran caminando y se agravan por el reposo; con intenso tenesmo vesical; con orina muy oscura o negra, con sedimento como borra de café, y con olor a violetas; con gran distensión abdominal.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot