vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

CIATICA 

AMMONIUM MURIATICUM: Ciática especialmente, del lado izquierdo, que se agrava estando sentado, y que mejora acostado, y caminando. Los dolores son sobre todo tironeantes o desgarrantes, y se presentan con mayor frecuencia en gente obesa con miembros inferiores delgados.

BELLADONNA: Ciática con dolores que aparecen y desaparecen repentina­mente, más bien de tarde y de noche, que se agravan por las sacudidas y al tocarlo, y que se alivian cuando está parado y por el calor local. Generalmente se acompaña de piel caliente, cara roja, midriasis y mirada brillante, etc.

BRYONIA: Ciática que aparece más de mañana, de tarde y al anochecer, y se agrava por aplicaciones frías, por el más mínimo movimiento (tiene que estar en absoluta inmovilidad) y sentado; su mejoría se logra estando acostado, especialmente sobre el lado dolorido.

COLOCYNTHIS: Ciática derecha con dolores a mediodía o de noche, más a las 4 horas, más desde nalga a hueco poplíteo, con ardores o adormecimiento; que se agravan por el frío, acostado, por el movimiento (más sí es continuo), por la presión, cuando esta sentado y al levantarse, al tocarlo (por el más leve contacto), caminando y por el calor de la cama; mejora flexionando el muslo sobre el abdomen, acostado sobre el lado del dolor, por la presión fuerte y el calor.

DIOSCOREA:   Ciática desde la salida del nervio a todo lo largo del miembro inferior, peor por el movimiento y sentado, mejor quieto en cama y estirando la pierna.

GNAPHALIUM: Ciática especialmente del lado derecho, con intensos dolores cortantes como flechazos, que alternan o se acompañan localmente  de adormecimiento u hormigueos o son sustituidos por ellos y que van desde la cadera derecha, por la cara posterior del miembro, hasta el pie; peor de noche, acostado y por el movimiento y mejor sentado, flexionando el muslo sobre  el vientre, y acostado sobre el lado dolorido.  

MAGNESIA PHOSPHORICA: Ciática preferentemente derecha con dolores muy agudos, peor por el menor contacto por la menor corriente de aire, por el frío o las aplicaciones frías o destapándose el miembro afectado; y mejor por la presión y por el calor local y de la cama. Los dolores vienen y se van bruscamente.

NUX VOMICA: Ciática de tarde y cíe noche especialmente; con dolores que se agravan por aplicaciones frías, acostado  sobre el lado del  dolor, por  el  movimiento, parado y haciendo esfuerzos para defecar; mejoran por el calor.

RHUS TOX.: Ciática, sobre todo a la derecha; más de noche, después de medía noche; con ardor y adormecimiento locales. Los dolores se agravan por el frío y las aplicaciones frías, acostado de espaldas o sobré el lado derecho o sobre, el lado dolorido, al comenzar a moverse, levantándose de estar sentado, haciendo esfuerzo al defecar, por el tiempo húmedo y lavándose con agua fría;  y mejoran por el movimiento, por la presión, caminando y por el calor.

TELLURIUM: Ciática derecha o izquierda, más de noche con dolores que se agravan al toser o estornudar, por sacudidas, al reírse, acostado especialmente sobre el lado dolorido, haciendo esfuerzos al defecar y al agacharse; y mejoran flexionando la pierna y cuando orina.

LEDUM: Ciática por consecuencia de inyecciones.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot