vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

CHAGAS   (ENFERMEDAD DE) 

(En su comienzo agudo)

APIS: .Enfermedad de Chagas en su comienzo, con el muy característico edema de párpados, sobre todo los superiores, con aspecto semitransparente, pálido o rosado, como si fuera tina bolsita de agua que se vaciaría al pincharla; a veces con edema semitransparente y pálido de la cara; con fiebre con calor ardiente y deseos de destaparse; no tolera el calor, sobre todo el de la habitación; con absoluta ausencia de sed durante la fiebre; con adenopatías; a veces con meningoancefalitis con un estado soporoso interrumpido por gritos agudísimos y repen­tinos (grito encefálico), y pueden haber convulsiones.

ARSENICUM ALBUM: Enfermedad de Chagas comenzando con un marcado edema de párpados peor en los inferiores, y de la cara; con fiebre con calor seco y ardiente especialmente de medianoche a 2 de la madrugada, acompañada de gran ansiedad y notable inquietud que lo hace darse vueltas constantemente en la cama o salir de ella y andar de un lado a otro, con miedo a morir, deseo de compañía y marcado agotamiento y adinamia; con hepato y esplenomegalia, y adenopatías; a veces puede haber convulsiones. Sed de a pequeños sorbos.

BRYONIA: Chagas comenzando con edema de párpados, sobre todo los superiores; con fiebre al anochecer después de estar acostado, calor seco y quemante, acompañada de una sed ardiente, extrema de grandes cada vez, a menudo o especialmente a grandes intervalos; con adenopatías y hepato y esplenomegalia con dolores articulares o musculares agravados por el más mínimo movimiento; a veces con problemas meningoencéfalíticos con convulsiones.

CHINA: Chagas comenzando con hinchazón de párpados y edema de cara; con escalofríos violentos con delirio precediendo a la fiebre, que es quemante, con prurito en todo el cuerpo, peor de noche sin sed, con sudores debilitantes y copiosos en los sitios cubiertos, y distensión de venas  en brazos y manos; con acentuada hepato- y esplenomegalia, y con adenopatías.

LYCOPODIUM: Chagas comenzando con hinchazón de párpados y edema facial; con fiebre especialmente de 16 a 20 horas; con adenopatías y marcada hepatomegalia con flatulencia excesiva en el vientre e intolerancia a la ropa ceñida; a  veces convulsiones. El paciente se pone muy irritable al despertar y no tolera que lo contradigan.

MERCURIUS: Chagas comenzando con  hinchazón de los párpados y de la cara; con fiebre sobre todo nocturna, con sudores profusos que duran toda la noche y que no lo mejoran; con hepatomegalia y adenopatías; a veces con compli­caciones meningoencefaliticas y convulsiones. Casi siempre se acompaña de sialorrea, sed, aliento fétido y lengua fláccida y dentada.

PHOSPHORUS: Chagas comenzando con edema de párpados (sobre todo en los inferiores) y cara.; con fiebre con una intensa sed de bebidas frías, de grandes cantidades por vez y que, generalmente, son vomitadas apenas se calientan en el estómago; con hambre de noche durante la fiebre; con adenopatías y hepatoesplenomegalia; puede haber complicaciones meningoencefalíticas y convulsio­nes. El paciente suele estar apático, indiferente a todo y a todos, o bien con deseo de compañía y muchos temores (a morir, a las enfermedades, tormentas, oscuridad, etc.).

PULSATILLA: Chagas comenzando con edema de párpados y cara; con fiebre acompañada de muchos escalofríos y una total ausencia de sed; con adenopatías y, a veces, complicaciones encefalíticas y convulsiones. Los síntomas tienen una gran variabilidad, aún en el mismo día, y hay una marcada agravación por el calor y un marcado deseo de aire libre, con llanto fácil y deseo de afecto.

RHUS TOX.: Chagas comenzando con edema de párpados y de la cara, sobre todo alrededor de los ojos; con fiebre con la sensación como si lo salpicaran con agua caliente; con adenopatías; a veces con complicaciones meningoencefaliticas, en general con una intensa inquietud, especialmente nocturna en la cama, y dolores en cualquier sitio, que se agravan al comenzar a moverse y mejoran a medida que el movimiento prosigue. 

SULPHUR: Chagas con hinchazón de párpados y cara; con fiebre, con frecuen­tes recaídas, y con anorexia con sed; con adenopatías con hepato- y esplenomegalia; con gran calor en los pies, que destapa; a veces con complicaciones meningoencefaliticas y convulsiones. Está especialmente indicado cuando el remedio bien elegido no actúa, o sí el caso es oligosintomático o cuando la convalecencia es prolongada o no llega y en las recaídas.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot