vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

CALORES 

(Llamaradas u oleadas de calor en la menopausia)

 

AMYLENUM NITROSUM: Llamaradas de calor que parten de la cara, epigastrio o cualquier parte del cuerpo, seguidas de sudores a menudo calientes y profusos con gran postración, especialmente en la menopausia. A menudo con rubor facial, ta­quicardia, palpitaciones, con pulsaciones y latidos en todo el cuerpo; peor en una habitación calurosa, mejor por aire frío y agua fría, y mejor al aire libre, con deseo y hambre de aire.

BORICUM ACIDUM: Oleadas de calor en la menopausia, coincidiendo con intenso frío, general e interno, con saliva fría, y vagina fría como si la tuviera llena de hielo.

CROTALUS HORRIDUS: Oleadas de calor intensas en la menopausia, con sudores copiosos (a veces sanguinolentas), mareos, ruidos en la cabeza, palpitaciones y languidez de estómago. En mujeres muy desvitalizadas, con tendencia a hemorragias de sangre liquida y oscura, y con equimosis.

GLONOINUM: Oleadas de sangre o tufaradas de calor que suben hacia el tórax y la cabeza, o alternativamente a uno u otro sitio, con sensaciones de estallido o expansión; con pulsaciones en todo el cuerpo, violentos latidos en la cabeza, cuello y corazón. Tufaradas de calor en la menopausia, en amenorreas o durante Ia menstruación, con cara muy roja y, a menudo, extendidas a la espalda.

GRAPHITES: Oleadas o llamaradas de calor en la menopausia de mujeres gordas, apáticas, muy friolentas y muy constipadas, con calor y enrojecimiento de la cara.

JABORANDI: Oleadas o llamaradas de calor en la menopausia, con cara roja, y enrojecimiento de orejas y cuello, con calor en la cara y latidos fuertes en las arterias temporales, seguidas de inmediato por una profusa sudoración que comienza en la cara y cabeza y se extiende a todo el cuerpo; generalmente con acentuada sialorrea y sed intensa.

KALI BICHROMICUM: Oleadas de calor, en la menopausia, que se manifiestan especialmente en la cara, con enrojecimiento y calor; en pacientes con secreciones mucosas, especialmente nasales o vaginales, amarillentas y filamentosas.  

LACHESIS: Es el principal medicamento. Oleadas de calor con sudores calientes y calor en el vértex, con cara roja y oleadas de calor en la cara; en la menopausia o en amenorreas.  Generalmente en mujeres muy locuaces,  que se agravan durmiendo o después de dormir, y que necesitan aflojarse toda la ropa o destaparse, porque no toleran ni el calor ni el menor contacto o constricción, sobre todo en el cuello, tórax y vientre. A veces con escalofríos y por emociones.

SANGUINARIA: Tufaradas de calor en la menopausia, con enrojecimiento circunscripto en las mejillas, que están ardientes, peor a la derecha; con ardor en palmas de manos y plantas de pies.; que la impulsan a sacarse de encima la ropa de cama; con senos hinchados y dolorosos; "si falla Lachesis o Sulphur" (Allen). A veces los calores van hacía abajo, desde la cabeza al estómago y son seguidos de  escalofríos. Con latidos violentos en la cabeza.

SULPHURIC ACIDUM: Oleadas de calor en la menopausia, con sudores, debilidad con temblor interno, a veces hemorragias de sangre negra sin coágulos; con calores y enrojecimiento de la cara; muy apurada (en sus ocupaciones en sus movimientos [no puede hacer las cosas lo suficientemente rápido], cuando come o camina, etc.).

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot