vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

CALAMBRES

(Incluido el de los escritores)

 

AGARIUS MUSCARIUS: Calambres que aparecen en las manos, muslos y pantorrillas (al caminar), en los pies, y en la planta de los pies especialmente de noche; con calor ardiente en los pies, que destapa.

 

BELLADONNA: Calambres: en las manos y los pies; extensión espasmódica de las piernas al despertar. Con dolores pulsátiles, latidos en todo el cuerpo y cara roja.

 

CHAMOMILLA: Calambres en las piernas y en las pantorrillas, peor de noche; con dolores que lo sacan de la cama y lo impulsan a caminar. El miembro superior o el antebrazo se ponen rígidos y se duermen al agarrar algo con firmeza. Con gran irritabilidad, echa a todos y tiene una enorme sensibilidad a los dolores.

 

COLOCYNTHIS: Calambres: en los miembros superiores; en las manos, peor en reposo, no puede abrirlas; en los miembros inferiores (a veces con cólicos); en los muslos; en las piernas, pantorrillas por mortificación; en los pies. Dolores calambroides en las caderas. Los dolores mejoran flexionando la zona afectada o por la presión fuerte y el calor.

CUPRUM ACETICUM: Calambres en los miembros inferiores, sobre todo en las pantorrillas; en las piernas en ancianos. Contracciones periódicas, espasmódicas y dolorosas, de los dedos de pies y manos; los dedos no pueden casi ser extendidos. Calambres y movimientos convulsivos con frío en las extremidades. A veces lo des­piertan bruscamente, salta de la cama y corre llorando desesperado.

CUPRUM ARSENICOSUM: Calambres en las pantorrillas y dedos de los pies y manos, peor después de medianoche y mejor saliendo de la cama y parándose; con frío en las extremidades y, a veces, en todo el cuerpo.

CUPRUM METALLICUM: Severos calambres en los miembros, que lo hacen llorar y gritar, con flexores muy contraídos, Calambres en manos y dedos, sobre todo en el cólera y durante el parto; en los miembros inferiores, en las piernas y pantorrillas, al intentar el coito, durante la menstruación y en el có­lera; en los pies durante los escalofríos o en el cólera o al intentar el coito; en los dedos de los pies, especialmente en el parto. Los músculos se contraen formando nudos. Calambres en el embarazo.

MAGNESIA PHOSPHORICA: Calambres o contracciones musculares espasmódicas muy dolorosas, que arrancan gritos al paciente; en las manos y dedos, sobre todo escribiendo o tocando el piano o el violín; en las piernas y pantorrillas, y en el cólera. Los calambres y dolores se agravan o aparecen por el frío y mejoran por el calor local.

SECALE: Calamares violentos en las extremidades; en las manos y dedos, en el cólera, al moverse; en los miembros inferiores, peor de noche; en los muslos, piernas y pantorrillas; en los pies, plantas y dedos; con dolores ardientes. Con el cuerpo frío, pero no tolera estar tapado. 

 

SULPHUR: Calambres en músculos y articulaciones; en los miembros superiores; en el brazo, en el lado interno; en la muñeca; en la mano (más en la izquierda); en los dedos, sobre todo en el anular, medio (al anochecer) e índice; en los muslos; en las piernas, peor de noche o al estirar el pie o al defecar; en las pantorrillas, especialmente de noche en cama o en el cólera o bailando o caminando o cuando estira las piernas en cama o se despereza; en el pie; en la planta del pie, de noche o caminando o en el cólera.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot