vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

BLENORRAGIA AGUDA

 

ARMORACEA SATIVA: Blenorragia aguda con ardor, disuria y dolores cortantes. "Es el más útil si se usa precozmente" (Leonard); con dolor cortante y ardor en el glande antes, durante y después de orinar. Suele acompañarse de intensas gastralgias y cólicos  intestinales que se extienden a la espalda.  

CANNABIS SATIVA: "Es el remedio por excelencia con el cual iniciar el tratamiento de la blenorragia" (Nash). Blenorragia aguda en su primer período; con uretra dolorosa y muy sensible al tacto y a la presión, debe caminar con las piernas separadas para evitar cualquier roce o presión; ardores y puntadas en uretra antes, al comenzar, durante y después de orinar, y cuando no orina, especialmente en el meato, extendiéndose los dolores a la espalda y vejiga; dolores desgarrantes en zigzag por la uretra. Micción gota a gota de orina sanguinolenta. Secreción uretral mucosa o lechosa, blanca, espesa o amarillenta o purulenta, que a veces obstruye la uretra, con erecciones dolorosas y dolores tironeantes, peor de pie. Tiene la sensación de que caen gotas de agua fría en la uretra.

CANTHARIS: Blenorragia aguda con dolores uretrales atroces, cortantes o quemantes, y en el meato, antes, durante y después de la micción, con urgencia, y emitiendo sangre u orina gota a gota; el paciente baila agonizando de dolor, le parece que orina plomo derretido u hojitas de afeitar; a menudo hay priapismo. La secreción es mucosa, purulenta, amarillenta o blanca.

CUBEBA: Blenorragia aguda con secreción uretral profusa mucosa o espesa, purulenta o amarillo-verdosa o amarilla, que endurece la ropa y obstruye frecuentemente la uretra; con dolores ardientes o cortantes al orinar, y polaquiuria.

MERCURIUS CORROSIVUS: Blenorragia aguda con dolores ardientes cuando no orina o durante la micción, o puntadas que se extienden hacia atrás; con sensación de pulsaciones en la uretra; con tenesmo vesical y rectal. La secreción uretral es espesa y verdosa, y puede haber priapismo. Las micciones, muy dolorosas, se hacen gota a gota, y hay prurito uretral.

MERCURIUS SOLUBILIS: Blenorragia aguda con intensos dolores uretrales ardientes, cortantes o punzantes cuando no orina y al comenzar la micción y también durante y después; con piolaquiuria y tenesmo vesical. La secreción uretral es especialmente abundante de noche, y es mucosa o lechosa o verdosa o amarillo-verdosa o amarillenta, espesa, purulenta y de mal olor.

NATRUM SULPHURICUM: Blenorragia aguda con dolores ardientes o cortantes en la uretra cuando orina; con secreción verdosa espesa, o amarillo-verdosa. Los dolores, en general, son escasos. Puede haber melancolía y hasta ideas de suicidio.

NITRIC ACIDUM: Blenorragia aguda con dolores ardientes durante la micción y después, y puntadas en el meato como si le clavaran astillas; con secreción mucosa o purulenta y amarillenta o muco-sanguinolenta. La orina tiene olor a orina de caballo.

PETROSELINUM: Blenorragia aguda con bruscos deseos de orinar, con prurito y hormigueo uretral especialmente en la fosa navicular (a veces hasta voluptuoso); con dolores ardientes, cortantes o punzantes sobre todo en la fosa navicular y después de orinar; con secreción lechosa, blanca o amarillenta; con erecciones dolorosas.

PULSATILLA: Blenorragia aguda con dolores uretrales ardientes, cortantes o punzantes durante y después de la micción; con secreción amarillo-verdosa espesa con priapismo o mucosanguinolenta o amarillenta, a veces fétida y no irritante. Orquitis aguda blenorrágica al desaparecer la secreción; o dolores reumáticos erráticos. Peor por el calor y sin sed.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot