vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

ARDORES DE ESTOMAGO

(o ACIDEZ o PIROSIS)

 

ARSENICUM ALBUM: Ardores que llegan a ser dolores ardientes, quemantes, después de comer, de bebidas frías o por helados y que mejoran por bebidas calientes o por calor local; con náuseas por oler, pensar o mirar la comida; con sed de pequeñas cantidades o sorbitos, muy seguidos, y con gran ansiedad y la marcada inquietud y agitación de Arsenicum, que no le permite estar quieto.

CARBO VEGETABILIS: Ardores de estómago, con pesadez; eructos ácidos, sobre todo después de comer manteca, o alimentos grasos. Gastralgias ardientes que mejoran eructando. Con acentuada distensión gástrica después de comer, con sensación de plenitud, que mejora eructando. Con enorme flatulencia, especialmente en los hipocondrios, peor después de comer; se afloja la ropa.

CONIUM: Pirosis marcada, con eructos muy ácidos, peor al acostarse y después de comer. Ardores de estómago en el embarazo y en personas ancianas o en gente mayor o solterones sin actividad sexual.

CROCUS SATIVUS: Ardores de estómago después de comer; dolores ardientes; acompañados de una sensación de tener algo vivo en el estómago, que estuviera moviéndose o saltando, hacia arriba y abajo; con cambios frecuentes, repentinos y extremos de humor o carácter.

IRIS VERSICOLOR: Ardores intensos de estómago; todo lo que come parece transformarse en vinagre. En realidad, arde todo el tubo digestivo, desde la boca y la lengua (como si se hubiera quemado) hasta el ano, sobre todo después de la diarrea acuosa. Vómitos ácidos.

LYCOPODIUM: Eructos ardientes, con ardor intolerable y persistente que sube a la faringe; peor después de comer o de fumar y de 16 a 20 horas; peor por comer hasta saciarse (aunque se sacia con un bocado) o por cebollas, mariscos, legumbres o repollo, con sensación de gran plenitud, excesiva flatulencia abdominal, intolerancia a la ropa ceñida en epigastrio y vientre, y una gran irritabilidad e intolerancia.

MAGNESIA CARBONICA: Eructos y regurgitaciones ácidas, con gusto ácido constante en la boca; en gente con agotamiento nervioso cuyas secreciones y excreciones son ácidas y tienen un olor agrio, así como lo tiene todo su cuerpo.  

NUX VOMICA: En los ardores de estómago de los grandes comilones y bebedores, especialmente a la mañana antes del desayuno y después de comer, con eructos agrios, sensación de pesadez sorda en el estómago y distensión, peor una hora después de haber comido. Está muy hinchado, debe aflojarse la ropa, y tiene la sensación de que estaría mucho mejor si pudiera vomitar, y se provoca el vómito, que efectivamente lo alivia. Vómitos agrios o alimenticios. Es violento, colérico, agresivo, sumamente irritable y peleador.

ROBINIA: Hiperacidez marcada, sobre todo a la noche al acostarse, con eructos ácidos, regurgitaciones ácidas, vómitos abundantes y ácidos; la acidez le sube a la boca y le da dentera y gusto ácido. Todo lo que come se le vuelve ácido. Hiperclorhidria. Peor por grasas, helados, nabos, repollo, fruta cruda.

SULPHURICUM ACIDUM: Violentos ardores de estómago, con eructos y regurgitaciones muy ácidos, que suben al esófago y a la boca y le dan dentera; provocados por bebidas alcohólicas o en alcoholistas. Cualquier bebida que toma le produce frío en el estómago si no está mezclado con algo de alcohol. Vómitos muy ácidos.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot