vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

APUNAMIENTO

(Preventivo y curativo)

 

ACONITUM NAPELLUS: Apunamiento con sensación de euforia, delirio, o gran ansiedad, con intensa inquietud y miedo a morir; con mareos al erguirse o levantarse (con oscurecimiento de la visión y náuseas), con ruidos en los oídos, anorexia, náuseas, vómitos; con respiración acelerada, ansiosa, corta o disneica, con opresión en el pecho (sobre todo ascendiendo), palpitaciones y pulso acelerado, lleno y duro; a veces cianosis en la cara, labios y uñas de las manos. Todo se agrava a medianoche, con insomnio.

ARGENTUM NITRICUM: Sus trastornos aparecen, no en una altura geográfica (aunque a veces sí, según las circunstancias), sino en un sitio o lugar alto, con netas tendencias suicidas con impulsos de saltar, sobre todo si mira hacia abajo; aparece un deseo irresistible, compulsivo, de tirarse o arrojarse desde la altura, por una ventana, desde un balcón o al cruzar un puente. Vértigo en lugares altos, cefaleas, zumbidos de oídos, náuseas y vómitos, disnea, sensación de faja apretada alrededor del tórax, palpitaciones violentas (peor acostado del lado derecho) con taquicardia y labios cianóticos; insomnio.

ARNICA: Apunamiento con vértigos (más al cerrar los ojos), cefaleas con cabeza caliente y cuerpo frío, ruidos en los oídos o zumbidos, náuseas y vómitos con anorexia; respiración acelerada, ansiosa, disneica, con opresión en el tórax, palpitaciones, taquicardia y a veces cianosis; con epistaxis o hemoptisis y equimosis espontáneas; con insomnio y sensación de que la cama es muy dura; con sensación de magulladura o dolorimiento generalizado, como si hubiera sido golpeado; muy agotado.

ARSENICUM ALBUM: Apunamiento con gran ansiedad (peor a las 3 horas) con intensa inquietud que lo hace cambiar constantemente de posición y de lugar o salir de la cama y caminar (a pesar de su agotamiento) y miedo a morir; a veces con delirios alucinatorios (pero dice que está bien); con mareos y cefaleas, zumbidos y ruidos en los oídos, cianosis, sed de a sorbitos muy seguidos; con náuseas por oler, pensar o mirar la comida; vómitos por la menor ingestión, fáciles, paroxísticos; con taquipnea o disnea, opresión en el pecho, palpitaciones con debilidad y temblores, taquicardia (peor de mañana); insomnio por la ansiedad..  

COCA: Es el remedio clásico de los escaladores de montañas y de los efectos producidos por la ascensión y por la altura; en esencia, por la baja presión atmosférica y por la falta de oxígeno en las alturas, generalmente cuando sobrepasan los 1.000 metros; con agotamiento, vértigo (mejor acostado de cara), cefaleas, zumbidos o ruidos en los oídos (y al tragar), retardo en la sensación de hambre y sed, disnea (peor por esfuerzos y por ascender), falta de aliento, respiración corta o acelerada, intensa opresión en el tórax, epistaxis, palpitaciones violentas, gran taquicardia, insomnio y desmayos.

DIGITALIS: Apunamiento con ansiedad nocturna, con insomnio, miedo a morir o a sofocarse, desmayos, vértigo (al levantarse de sentado), cefaleas, timbres en los oídos o ruidos como de agua hirviendo, cianosis (especialmente en cara y labios), falta de apetito; sensación de desfallecimiento en el estómago (como si fuera a morirse) con violentas y continuas náuseas que no mejoran por vomitar, y vómitos; respiración irregular, difícil o a boqueadas; palpitaciones violentas peor por el movimiento o por esfuerzos o ascendiendo, con ansiedad; con sueño muy interrumpido; con gran debilidad o postración, agotamiento; con la gran característica del pulso de Digitalis; extremadamente lento (de 30 a 50 pulsaciones por minuto) y débil, o intermitente (cada 3º o 5º o 7º latido), o irregular y rápido.

GELSEMIUM: Apunamiento con aturdimiento o confusión, con incoherencia al hablar o delirio o indiferencia, o con miedo a morir; con terrible postración y temblores; con total ausencia de sed; con mareos (con oscurecimiento de la visión) y cefaleas en estallido que van desde el occipucio por arriba hasta la frente, precedidas de visión turbia; con náuseas y vómitos; con disnea ruidosa con cianosis, o taquipnea; insomnio; pulso acelerado y débil, casi imperceptible.

IGNATIA: Apunamiento con ansiedad con palpitaciones, y humor muy cambiante, puede reírse involuntaria o espasmódicamente hasta de cosas serias o tristes y pasar fácilmente a un llanto incontrolado o viceversa; con vértigo, cefaleas en parietales o sienes como si tuviera un clavo clavado (mejor acostado sobre el lado del dolor), ruidos en los oídos como de viento, anorexia, náuseas y vómitos con sensación de estómago que cuelga, disnea y opresión como si tuviera un peso sobre el pecho, respiración corta o suspirosa, palpitaciones con ansiedad precordial, taquicardia e insomnio; cansancio.

OLEANDER: Apunamiento con confusión; con mareos al levantarse de estar acostado o mirando fijo o hacia abajo; con cefaleas que mejoran cruzando los ojos o mirando de costado, con vacío gástrico después de comer, opresión en el pecho con sensación de frío, palpitaciones violentas con ansiedad y pulso lento de mañana y rápido al anochecer; con agitación e insomnio de noche; con gran debilidad que casi le impide caminar; y desmayos.

SPIGELIA: Apunamiento con vértigo intenso con náuseas, que lo hace caer al caminar o estando parado o si mira hacia abajo; con cefaleas que comienzan en el occipucio, irradian a la frente y se fijan sobre el ojo (más el izquierdo), oídos tapados con ruidos de martilleo, zumbidos o timbres, con anorexia con sed intensa, con náuseas, disnea, con sofocación por el menor movimiento, respiración corta con ansiedad y cara roja; con violentas palpitaciones audibles y visibles aún a través de la ropa y más estando acostado, con ansiedad; pulso débil e irregular; insomnio y debilidad.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot