vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

APENDICITIS AGUDA

 

BELLADONNA: Apendicitis aguda con dolores que comienzan y terminan bruscamente, y que se agravan por el movimiento, por las sacudidas y por la presión, y mejoran acostado boca abajo, flexionando los miembros inferiores, y doblándose; con vientre tenso y distendido, constipación, náuseas al comenzar a comer, arcadas y vómitos. Con fiebre peor de noche, quemante, seca, alternando con escalofríos; con cara roja, mirada brillante, midriasis, latidos o pulsaciones en todo el cuerpo, taquicardia con pulso lleno y duro.  

BRYONIA: Apendicitis aguda con dolores en la región íleocecal que se agrava por el más mínimo movimiento, por toser, respirar, defecar; mejor flexionando los miembros inferiores o acostado del lado derecho; con vientre tenso, marcada constipación con heces secas y duras, como quemadas; con náuseas al erguirse en la cama; vómitos alimenticios o no enseguida de beber; con puntadas en la ingle derecha al inspirar hondo. Con fiebre y sed ardiente de grandes cantidades por vez.

CROTALUS HORRIDUS: Apendicitis aguda con dolores paroxísticos, gran sensibilidad al tacto y contractura de la región apendicular, con necesidad de tener flexionado el miembro inferior derecho, porque no puede estirarlo; con náuseas al moverse; vómitos por el menor movimiento o acostado sobre el lado derecho o de espaldas; constipación; fiebre séptica con delirio locuaz y deseos de escapar de la cama, con alucinaciones; con postración súbita y profunda de las fuerzas vitales, y tendencia a hemorragias, equimosis y púrpuras. Este cuadro configura formas de apendicitis sépticas graves.

ECHINACEA: Apendicitis aguda con dolores agudos cortantes, que aparecen y desaparecen bruscamente, con náuseas que le impiden comer; con escalofríos que suben por la espalda asociados a las náuseas; especialmente indicado en apendicitis muy sépticas o en abscesos apendiculares, con tendencia a las septicemias y septicopiohemias, con fiebre y gran agotamiento.

HEPAR SULPHUR: Apendicitis aguda cuando se ha hecho el absceso y hay problemas que dificultan la intervención quirúrgica; puede llegar a reabsorverlo. Los dolores son punzantes, cortantes o tironeantes, con vientre tenso y contracturado, náuseas marcadas y vómitos. Con enorme hipersensibilidad psíquica y física, sobre todo al dolor y al más leve contacto (no tolera el roce de la ropa en la zona afectada), gran irritabilidad y violencia, y fiebre alternando con escalofríos, con sudores día y noche que no lo alivian.

IRIS MINOR (o TENAX): Uno de los más importantes medicamentos (para Foubister, el mejor) en la apendicitis aguda, con dolores cortantes o ulcerativos intensos, con sensación de languidez terrible en el epigastrio al presionar la zona apendicular; con constipación, vómitos verdosos; con la boca muy seca; con intenso escalofrío a las 14 horas, seguido de fiebre.

LACHESIS: Apendicitis aguda con vientre duro, contracturado, tenso, con intolerancia a la menor constricción o al contacto de la ropa en esa zona; con dolores, náusea, vómitos y constipación; con agravación después de dormir y sensación de calor que sube, con sudoración profusa.

MERCURIUS CORROSIVUS: Apendicitis aguda con sensación de magulladura en la región apendicular, que se agrava por la menor presión; con dolores, náuseas, vómitos incesantes y constipación, aunque es más frecuente, paradójicamente, la presencia de una diarrea muco-sanguinolenta frecuente y poco abundante, con necesidad constante de defecar y tenesmo constante, rectal y vesical, con polaquiuria muy dolorosa, con micciones ardientes gota a gota. Está acostado de espaldas, con los muslos flexionados sobre el vientre, que está duro y contracturado.

PHOSPHORUS: Apendicitis aguda con dolores que mejoran acostándose sobre el vientre o doblándose; dolores violentos, ardientes, cortantes o punzantes; con tensión, dureza o contractura; con una intensa sensación de vacío gástrico que se extiende a todo el vientre, con náuseas, una sed inextinguible de bebidas frías que son vomitadas apenas se calientan en el estómago, con vómitos en todo momento y de todo tipo; con constipación, con heces duras, pequeñas o finas y difíciles de expulsar; con fiebre; con apatía e indiferencia o gran deseo de compañía.

PYROGENIUM: Apendicitis aguda con complicaiones septicémicas o sépticopiohémicas, con dolores agravados al respirar o por el movimiento, con náuseas, vómitos persistentes, y constipación; lengua muy roja, como barnizada; postración con agitación e inquietud, que le calma los dolores; con discordancia entre temperatura del cuerpo, del aliento, de los sudores y de las descargas; con sensación de que la cama es muy dura, con los sitios del cuerpo que reposan como magullados.

ver Materia Médica



Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot