vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

ANSIEDAD

(Agudizaciones o paroxismos)

 

ACONITUM NAPELLUS: Terrible ansiedad que acompaña al trastorno más trivial de Aconitum, generalmente asociada a un verdadero terror a morir, con intensa inquietud; que aparece o se agrava de noche, a medianoche, que lo pone fuera de sí, durante los escalofríos y la fiebre, en medio de una multitud; con expresión ansiosa en la cara, que está roja; con miedo; después de un susto; por el futuro; antes o durante la menstruación; por los dolores; con sudores fríos; por presión en el tórax; después de una vejación; al despertarse, caminando.

ARGENTUM NITRICUM: Su ansiedad está ligada especialmente a la anticipación con que vive los acontecimientos (ver Anticipación). Hay una especie de inquietud ansiosa que lo obliga a caminar rápido, y esto lo pone más ansioso, y la ansiedad lo hace caminar más rápido aún. Ansiedad de tarde y de noche (al despertar), después de comer, por el futuro, por su salud, hipocondríaca, antes de viajar o mientras va en coche o a caballo, después de levantarse, si hace una cita, al despertar y caminando al aire libre; con desvanecimientos.  

ARSENICUM ALBUM: Nuestro principal ansiolítico agudo. Ansiedad que aparece o se agrava de mañana, después de  mediodía, al anochecer, en el crepúsculo, de noche, sobre todo después de medianoche, a las 3 horas o después; cuando está solo; en la cama (que lo hace dar vueltas o salir de ella), durante los escalofríos o después, antes de toser, al despertar de sueños terroríficos o en niños (terrores nocturnos); que lo hace ir de un lado a otro; cuando se espera algo de él; durante la fiebre; por el futuro, por su salud, en la casa, hipocondríaca, acostado, por esfuerzos mentales, por otros, por los dolores, por la salvación de su alma, antes y durante la defecación, por pequeñeces, al despertar; mejor por el movimiento. Con sentimiento de culpa (como si hubiera faltado a sus deberes); con expresión ansiosa de la cara (con sudores fríos), con miedo a morir, con gran inquietud y deseo de compañía; con desvanecimientos, con cefalea.

CARBO VEGETABILIS: Ansiedad que se agrava o aparece a la mañana al despertar, al anochecer, en el crepúsculo, en cama y antes de medianoche (debe sentarse en la cama o salir de ella), al cerrar los ojos, en la oscuridad, después de comer, acostado, antes de la menstruación, con los dolores, por presión en el pecho, en presencia de extraños, después de defecar y al despertar. Con sentimientos de culpa, con expresión ansiosa, con calor en la cara y cabeza con sudores fríos, con cefalea, con estremecimientos. Ansiedad en paroxismos.

NITRIC ACIDUM: Ansiedad que aparece o se agrava al anochecer y de noche, estando solo, al subir escaleras, en la cama (y lo saca de ella), por la tos, después de comer, con la fiebre por el futuro, por su salud (hipocondríaco), antes y durante la menstruación, por esfuerzos mentales, por vigilias nocturnas; después de defecar, pensando en la ansiedad, durante las tormentas, al despertar y caminando rápidamente. Con miedo a morir. Ansiedad en paroxismos, con expresión ansiosa.

NUX VOMICA: Ansiedad que aparece o se agrava a la mañana al despertar, al anochecer (en el crepúsculo) o después de medianoche; por sus ocupaciones o negocios; durante los escalofríos o la fiebre, por el café, por tomar frío, después de comer, por flatos, por el futuro, por su salud; ansiedad hipocondríaca, con manía de leer libros de medicina; acostado; antes y durante la menstruación; por esfuerzos mentales; por otros; después de defecar y al despertar. Con sentimientos de culpa; con expresión ansiosa, con sudores frontales fríos; con cansancio de la vida y tendencia suicida; con gran irritabilidad, agresividad e hipersensibilidad.

PHOSPHORUS: Ansiedad que aparece o se agrava de mañana al despertar, al anochecer (en el crepúsculo) y de noche; estando solo; en la oscuridad; después del almuerzo o de comer; por excitación; con miedo; durante la fiebre; con oleadas de calor; por el futuro; por su salud (es hipocondríaco); acostado sobre el lado izquierdo; durante y después de la menstruación, por esfuerzos mentales; por otros; después de poluciones; antes o durante las tormentas; al despertar; torturante. Con sentimiento de culpa que no le da tregua día y noche; con calor en la cabeza y sudores en la frente; con miedo a morir y deseo de compañía.

PULSATILLA: Ansiedad que aparece o se agrava al anochecer, con malestar y necesidad de destaparse en la cama; de noche (al despertar), antes de medianoche; en cama (y que lo saca de la cama); por sus negocios; durante los escalofríos y la fiebre; en la menopausia; en la oscuridad; por el futuro; por su salud, y lee libros de Medicina; en su casa; como si estuviera en una atmósfera caliente; por problemas domésticos; acostado, de lado, más el izquierdo; premenstrual; por su salvación; al irse a dormir; mejor al aire libre, por el movimiento y caminando al aire libre. Con sentimientos de culpa; con cara pálida o caliente con expresión ansiosa; con estremecimientos; con cansancio de vivir y tendencia suicida; con llanto involuntario que mejora por el consuelo.

RHUS TOX: Ansiedad que aparece o se agrava en el crepúsculo y de noche; estando solo; en la cama, y que lo saca de ella; por sus negocios; por sus hijos; en la oscuridad; con la fiebre; por el futuro; en su casa; hipocondríaca; por esfuerzos mentales; después de levantarse; antes o después de defecar; mejor al aire libre o caminando al aire libre. Con sentimiento de culpa; con cansancio de la vida y tendencias suicidas. Siempre acompañado de gran inquietud, interna y externa, de origen físico (dolores, fiebre) o psíquico (temores), que lo hace dar vueltas en la cama o lo saca de ella.

SULPHUR: Ansiedad que aparece o se agrava a la mañana, al anochecer y de noche, antes de medianoche, en la cama; por sus ocupaciones o negocios; con la fiebre; por el futuro; por su salud (y lee libros de Medicina); antes de la menstruación y durante; por otros; por presión sobre el pecho; por su salvación, con excesivos escrúpulos religiosos; al despertar; mejor al aire libre, por bebidas frías y después de comer. Con sentimientos de culpa; con expresión ansiosa; con calor en la cabeza y pies fríos. Ansiedad en paroxismos.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot