vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

AMOR NO CORRESPONDIDO

(Sus efectos psíquicos y somáticos inmediatos)

 

AURUM METALLICUM: Trastornos que aparecen por un amor contrariado o no correspondido o después de una ruptura sentimental; hay una profunda tristeza y depresión, con llanto que no puede contener y con sollozos, con una fuerte sensación de haber sido abandonado u olvidado, a lo que se agrega un gran sentimiento de culpa (con la idea de haber descuidado sus obligaciones), con remordimiento y autorreproches, que lo conducen a pensar continuamente en el suicidio, lo planea y puede llevarlo a cabo. Es violento, y no tolera la contradicción. Somáticamente, puede presentarse una elevación de la presión arterial y palpitaciones violentas con ansiedad y disnea, o también intensos dolores presivos retroesternales anginosos, con desesperación.

BELLADONNA: Amor contrariado con consecutiva tristeza, con llanto involuntario, tendencia suicida o presentimientos de muerte, tiene sobresaltos al dormirse, y durante el sueño habla o delira, pudiendo también en vigilia haber delirio con alucinaciones visuales (más al cerrar los ojos), ataques de furia violenta, se tira del cabello, muerde, se golpea la cabeza, desgarra sus ropas, grita, canta, baila, rechina los dientes, se escapa corriendo. Este cuadro se acompaña de intensas cefaleas y fiebre alta, a veces con convulsiones, y siempre con cara muy roja y caliente, midriasis, mirada brillante con ojos inyectados, intensos latidos arteriales (más en las carótidas).

COFFEA: Trastornos por amor no correspondido, con llanto excesivo e involuntario (que a veces alterna con risas), con tristeza y sentimientos de culpa; con gran excitabilidad y exaltación e inusitada actividad mental y física, hasta la medianoche; con notable hipersensibilidad sensorial y sensitiva, y en especial, a los dolores. Todo este cuadro hace aparecer su síntoma más característico: un tenaz insomnio con incesante flujo de ideas, con gran actividad mental o con una idea fija.

HYOSCIAMUS: Trastornos por amor no correspondido, con gran tristeza, intensos celos (que pueden inducirlo a matar), tendencia al suicidio, violento furor, locuacidad, y a veces, risa descontrolada o constante, con miedo de estar solo, desconfianza y habla incoherente. Puede haber fiebre, insomnio, convulsiones y tos seca nocturna. A menudo el cuadro puede acompañarse de un estado delirante con impudicia total con deseos de estar desnudo y mostrarse así.  

IGNATIA: Trastornos por amor contrariado o no correspondido, con profunda tristeza o aflicción a menudo silenciosa, con llanto incontrolable y agravación por el consuelo, humor muy cambiante, irritabilidad si la contradicen, suspiros y celos. Con síntomas somáticos con modalidades paradojales o contradictorias: puntadas en la garganta cuando no traga, vacío gástrico que no mejora comiendo, tos peor cuanto más tose, etc. Bolo histérico en la garganta, supresión menstrual.

LACHESIS: Trastornos por amor contrariado, con depresión, llanto involuntario con intensos celos y locuacidad incesante que la hace saltar de un tema a otro, con marcada agravación de todos sus síntomas, mentales y físicos, al despertar o después de dormir; intolerancia a la ropa ceñida y a toda constricción, sobre todo en el cuello, y llamaradas de calor con sudores.

NUX VOMICA: Trastornos por amor no correspondido, con intensa irritabilidad, peor por contradicción, con gran agresividad verbal y física (insulta, blasfema, reprocha, golpea y hasta tiene deseos de matar), aún contra sí mismo (ideas suicidas, pero le falta valor); celos, etc. Somáticamente le afecta sobre todo a su sector digestivo, con indigestión que mejora provocándole el vómito, náuseas, vómitos y gastralgias, con marcada constipación con deseos constantes e ineficaces de mover el vientre.

PHOSPHORIC ACIDUM: Trastornos por amor no correspondido, con acentuada pena silenciosa, con total apatía e indiferencia a todo, no quiere nada y no le interesa nada, ni aún lo que antes lo apasionaba; puede llegar al estupor. Se acompaña de gran debilidad, postración, adelgazamiento, desmayos, polaquiuria y diarrea acuosa e indolora que no lo debilita.

STAPHISAGRIA: Trastornos por amor no correspondido, especialmente si ha debido reprimir su ira, su indignación y su decepción, con gran mortificación, con depresión e irritabilidad, se ofende con facilidad y tira objetos a las personas que la ofenden. Con dolores de vientre por la indignación y ardor uretral cuando no orina (desaparece al orinar).

VERATRUM ALBUM: Trastornos por amor no correspondido, con tristeza, llanto involuntario, a veces indiferencia o estupor; o desgarra sus ropas; o está inconsolable. Con completa postración, sudores fríos en la frente, colapso con cara pálida o cianótica y violentos vómitos con profusa diarrea.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot