vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

AGALACTIA

 

AGNUS CACTUS: Disminución o desaparición de la leche en el puerperio, con acentuada tristeza y con la idea fija, que repite a menudo, de que va a morir pronto y que no se puede hacer nada para evitarlo; a veces con sensación muy vívida de que se está muriendo, con miedo terrible a morir.

ASAFOETIDA: Secreción láctea escasa o nula en el puerperio; en pacientes con un acentuado fondo histérico, con desmayos muy fáciles y extremadamente nerviosas, con eructos ruidosos y globo histérico.

COFFEA: Agalactia en el puerperio o tendencia a desaparecer la leche en pacientes hiperexcitables, hiperactivas, con notable hipersensibilidad sensorial y sensitiva, especialmente al dolor; con acentuado insomnio.

DULCAMARA: Agalactia o desaparición paulatina o supresión de la leche por tomar frío; con senos hinchados, duros, doloridos. Con agravación o aparición de éste problema en tiempo frío y húmedo, o lluvioso, o por bruscos cambios de tiempo de calor a frío.

IGNATIA: Agalactia o desaparición paulatina de la leche en la mujer que amamanta, como consecuencia de factores emocionales (susto, penas, mortificación, frustraciones, etc.), con depresión, llanto involuntario, gran irritabilidad por el consuelo y la contradicción, humor muy cambiante, etc.

LAC DEFLORATUM: Agalactia o desaparición de la leche o supresión de la misma; puede hacer reaparecer la leche en 12 a 21 horas (Hering). En mujeres deprimidas que no tienen deseos de ver ni hablar con nadie, y seguras que van a morir pronto, pero sin miedo a morir; con cefaleas, fotofobia, sed intensa, constipación y cansancio.

PULSATILLA: Agalactia o desaparición paulatina de la leche por haber tomado frío, o supresión completa de la leche materna con hinchazón de los senos en mujeres que amamantan, y que se ponen tristes, con llanto muy fácil y suave, y que mejora por el consuelo, con miedo en el crepúsculo y a la oscuridad, gran timidez, gran deseo de aire libre, agravación por el calor y ausencia de sed.

RICINUS: Tiene una acción marcada sobre los senos que están en proceso de agotamiento de su secreción láctea, aumentándola, en las nodrizas. Suele acompañarse de náuseas y vómitos, o de diarrea abundante e indolora.

URTICA: La secreción láctea está ausente o en proceso de desaparición o suprimida; con aumento del tamaño de los senos. En pacientes que sufren de prurito vulvar con comezón intolerable, o urticarias generalizadas con prurito y ardor intensos, o con dolores reumáticos o gotosos.

ZINCUM: Agalactia o desaparición paulatina de la secreción láctea en pacientes que presentan sobresaltos por el menor ruido, una muy característica agitación incesante de los pies y una intolerancia absoluta a la más mínima ingestión de vino.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot