vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

AFTAS

(Incluyendo Fiebre Aftosa)

 

ARSENICUM ALBUM: Aftas con dolores ardientes, quemantes, que se alivian con bebidas o buches calientes; blancas o de color azulado; gangrenosas; con lengua mapeada o como pintada de blanco o plateada; con sed de a pequeños sorbos muy frecuentes, y con gran inquietud y ansiedad, deseo de compañía y agravación del cuadro después de medianoche entre 1 y 3 horas.  

BORAX: El principal medicamento en esta molesta afección, tal vez junto con Mercurius y Sulfuricum Acidum. Aftas muy dolorosas en la boca, lengua y cara interior de las mejillas, que sangran fácilmente, al tocarlas o comer, con sialorrea y calor en la boca, o sequedad y sed. Se ve, en especial, en los niños y aún en mamones; el niño comienza a mamar y deja el pecho llorando, porque no puede seguir por el dolor, o termina por rechazar el pecho; la madre en sus pezones siente la boca del bebé muy caliente. El niño está muy gritón y nervioso, se sobresalta con gran facilidad y tiene terror al movimiento de descenso, sobre todo al ponerlo en la cuna. Diarrea con cólicos.

HEPAR SULPHUR: Ulceraciones en las encías y en toda la boca, con la base como si fuera grasa de cerdo; muy dolorosas; con supuración; el dolor es como por astillas o espinas clavadas; las encías duelen y sangran y hay una extrema irritabilidad.

KALI MURIATICUM: Aftas blancas en bebés o en madres que amamantan, con aliento muy fétido, boca roja e hinchada, encías hinchadas y que sangran fácilmente; lengua blanco-grisácea, seca, mapeada; con adenopatías en el cuello.

MERCURIUS SOLUBILIS: Aftas especialmente en niños; en boca, lengua y faringe; dolorosas; con boca húmeda, sed intensa de bebidas frías y salivación exagerada; la lengua está fláccida e hinchada, con sus bordes con las impresiones dentarias; el aliento es muy fétido y el gusto es metálico.

MERCURIUS CORROSIVUS: Aftas con sialorrea con gusto salado y con dolores ardientes, con intensa sed, aliento muy fétido y adenopatías cervicales. Se acompaña de una intensa diarrea con heces mucosanguinolentas escasas, con gran frecuencia y tenesmo constante con dolores.

MERCURIUS CYANATUS: Aftas de color blanco-grisáceo, con salivación acentuada, aliento fétido, gran dolor al tragar; lengua hinchada, gris con bordes rojos; encías hinchadas y destrucción necrótica de los pilares y el velo del paladar; con rápida y profunda postración, no puede tenerse en pie.

MURIATIC ACIDUM: Aftas sobre todo en niños, en la lengua, con aliento fétido, lengua seca como cuero, labios dolorosos y agrietados, y con gran postración que lo hace hundirse en la cama; ojos semicerrados y mandíbula colgante.

NITRICUM ACIDUM: Ulceraciones con salivación abundante, extrema fetidez del aliento, encías hinchadas y sangrantes, lengua amarillenta con pequeñas vesículas ardientes y muy dolorosas en los bordes. Las aftas, que son pequeñas y de bordes irregulares, duelen como si tuvieran clavada una astilla o espina. Olor de la orina como si fuera de caballo.

SULPHURICUM ACIDUM: Aftas especialmente en niños, que descargan una secreción sanguinolenta y ofensiva; en placas, sobre la lengua, encías o toda la boca; dolorosas; con aliento fétido. El niño huele a agrio, a pesar de bañarlo, y está debilitado. Aftas en el bebé con salivación, agotamiento, vómitos y diarrea.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot