vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

AFONIA

(Incluso Laringitis agudas y Ronquera)

 

ACONITUM NAPELLUS: Su laringitis con afonía aparece después de exponerse al frío seco; con picoteo desagradable en la laringe, leve tos seca con dolor laríngeo (se agarra la laringe al toser); a veces con fiebre alta, calor generalizado, cara roja, piel seca y ardiente y agitación con algo de angustia, todo agravado a medianoche.

ARUM TRYPHILLUM: Ronquera por abuso de la voz; la voz se corta cuando intenta hablar o cantar en un tono elevado. Voz ronca, incierta, incontrolable, chillona o gritona, que cambia de golpe continuamente; peor por hablar o cantar; en predicadores, actores, cantantes, oradores. Afonía completa por cantar o por exponerse a vientos fríos. Con dolor laríngeo (se agarra la laringe al tragar), descarga nasal acuosa excoriante con la mucosa nasal en carne viva y se la rasca hasta sangrar, o se pellizca la nariz y los labios hasta sangrarlos; los labios están hinchados, agrietados, sangrantes y ardientes, así como toda la mucosa bucal.

BELLADONNA: Constricción y sensibilidad laríngea, con sequedad y aversión a beber; sensación de cuerpo extraño en la laringe. Cosquilleo e irritación laríngea por aire frío. Ronquera o afonía dolorosa cuando grita o llora. Dolor laríngeo al toser, tragar o tocarse (se ahoga), al respirar o moverse. Se acompaña de cara roja, midriasis, piel húmeda y fiebre.

CAPSICUM: Afonía por abuso de la voz o por hablar, en cantantes, locutores, predicadores, etc., especialmente cuando aparece en personas obesas, friolentas, con cara roja, desaseadas.  

CAUSTICUM: Dolor en carne viva en laringe y tráquea, como en una raya hacia abajo, peor al toser. Irritación laríngea, se aclara la laringe de mañana y al anochecer. Ronquera: de mañana y al anochecer; durante el coriza y por abuso de la voz, por hablar demasiado. Afonía brusca; por parálisis; en cantantes; por exponerse al frío; con mucosidades en la laringe.

MERCURIUS SOLUBILIS: Ronquera o afonía total con el coriza, con sensación de laringe en carne viva; con tos seca, espasmódica, nocturna con expectoración amarillenta; con sudores nocturnos copiosos que no lo mejoran, sialorrea marcada, sed intensa, lengua dentada con saburra amarillenta con aliento fétido, boca y lengua húmedas.

PHOSPHORUS: Ronquera dolorosa, que le impide hablar, peor de mañana y al anochecer y, a menudo, con coriza. Laringe muy dolorosa, peor por la presión o al tocar; le impide hablar, por producirle una constricción o espasmo laríngeos. Dolor laríngeo, como en carne viva, al inspirar. Ronquera por abuso de la voz. Se aclara la laringe incesantemente.

RHUS TOX: Ronquera por hablar demasiado, por abuso de la voz, generalmente más acentuada a la mañana al despertar y que, paradójicamente, va mejorando por hablar un poco (mejoría por el movimiento de Rhus Tox); con cosquilleo, irritación y sequedad en la laringe.

RUMEX: Ronquera con coriza, producida por la menor inspiración de aire frío; tiene una extrema sensibilidad al aire fresco; con cosquilleo incesante en la fosa supraesternal; con tos seca, continua, que se agrava por hablar.

SPONGIA: Ronquera con dolor ardiente en la laringe al hablar y sensibilidad de la laringe al tacto y sequedad laríngea extrema; a menudo con coriza, con tos ronca, con el ruido de serruchar madera. Dolor laríngeo al cantar, hablar, tragar o tocar la laringe.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot