vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

ACETONEMIA**

SENNA: Es el principal remedio. El niño está “pálido”, “muy debilitado”, padece del vientre: cólicos intensos con diarrea amarillenta y constipación. El hígado está “congestionado” y “doloroso”, y el pequeño enfermo presenta siempre “náuseas” y “vómitos”, “el olor aromático del aliento”.
CARACTERISTICA: SENNA es para el hígado el remedio curativo y preventivo de la crisis de acetonemia que aparecen periódicamente.

 LYCOPODIUM: Debe ser prescrito en los intervalos de crisis de acetonemia. Está indicado para el “timpanismo persistente”, los “dolores en el hipocondrio derecho”, el niño no puede acostarse “sobre el lado derecho”; la constipación es crónica con “deseo ineficaz de defecar”, las evacuaciones son “arenosas” y “difíciles de expulsar”; la orina disminuye con “eliminación insuficiente de urea” (hipoazoturia). Solidago Virga completará satisfactoriamente la acción de Lycopodium.

ARSENICUM ALBUM: Es también un remedio fuera de las crisis, cuando su frecuencia provoque un “adelgazamiento progresivo” y la aparición de “adenopatías ganglionares”; el enfermo depone muy frecuentemente “cualquier alimento o bebida que ha ingerido” y algunas veces tiene “melena” “muy fétida”. El insomnio es la regla, con “agitación y angustia de la una a las tres de la mañana”.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot