vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.


ALBHACA (OCYNUM BASILICUM)

 

En la turbación y los miedos de carácter general, la inseguridad, la sensación de nerviosismo  y la tendencia al temor incontrolable. Estimula la resistencia bioenergética (campo electromagnético) en la medida que rebaja el nivel de incertidumbre y temor. En las tensiones a nivel del plexo solar. Externamente es repelente energético de insectos.

Ayuda a repeler "energías parásitas". Fortalece la capacidad de destrucción de formas-pensamiento negativas incrementando las positivas a través del entendimiento de la polaridad de ambas. Persona temerosa, débil o fácilmente influenciable por su entorno, con propensión a poca vitalidad. Favorece la unión consciente, un sentido de la totalidad que infunde fortaleza y coraje. Aumenta la potencia de las defensas psíquicas, las cuales pueden ejercer un efecto positivo en el cuerpo. Capacidad para hablar en público, también tiene efectos depurantes y antisépticos.

Representa el miedo, la ansiedad y la falta de seguridad. Describe personas vulnerables, con problemas de debilidad y de infecciones. A los que suelen paralizarse ante determinadas situaciones o cuando tienen que enfrentar con la palabra a la gente. Su función es la de liberar ansiedades, temores e inseguridades. Desarrollar fortaleza, valor y resistencia para enfrentar situaciones o personas. Funciona como protector para subir a escena. Enseña a desafiar el miedo.

Su arquetipo es el actor, como el que es capaz de enfrentar todo. Actúa enérgicamente sobre el paralizado chakra del plexo solar, además sobre los chakras corona, laríngeo y frontal y sobre la coordinación de cuerpo etérico y físico. Como afirmación positiva determina el coraje para enfrentar al mundo.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot