vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.


ALBARICOQUE (DAMASCO) (PRUNUS ARMENNIACA)

 

Para la agitación mental cuando hay sensación de estar sobrepasado o saturado a nivel psico-emocional. Para la sensación de impureza interior y para los cambios bruscos de temperamento. Facilita el entendimiento de conceptos como ternura y dulzura. Útil en desarreglos emocionales que tengan que ver con el azúcar y la acumulación irregular de grasas.

Suaviza los cambios de humor asociados a la hipoglucemia o diabetes. A nivel físico ayuda a disolver las cristalizaciones en los músculos, en procesos de apendicitis que no acaban de resolverse. Todo tipo de quistes en el organismo. Estimula la respuesta limpiadora de la vesícula biliar y el apéndice. Para todos los desajustes del azúcar; reequilibra y fortalece la función pancreática. De utilidad en algunos tipos de alergia.

Incrementa la capacidad de asimilación de sílice por lo que ayuda a reforzar el tejido conectivo (prevención de hernias). Externamente,  útil en celulitis y pérdida de firmeza corporal. De utilidad en problemas de mamas. Ayuda en la regulación de triglicéridos.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot