vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.


BOTON DE ORO (RANUNCULOS ACRIS, VULGARIS)

 

Para la persona que duda de sí misma, que tiene baja autoestima, que no sabe apreciarse a su justo valor. Aporta apertura y confianza a los temperamentos  tímidos y reservado. Útil en los complejos de inferioridad y subestimación. Fortalece la autoestima especialmente de cara a los demás. La persona se acepta y reconoce su valor Para aquellos que se ven pequeños e  insignificantes respecto a los demás. Ayuda a reconocer el justo valor de uno mismo.

Útil en situaciones de falsa resignación y desvalorización. De utilidad en el miedo a la debilidad física. Impotencia sexual por infravaloración. Depresión por pérdida de autoestima. Para aquellos que se ven pequeños e insignificantes respecto a los demás. Está indicada para personas tímidas y retraídas. Ayuda a reconocer el justo valor de uno mismo. Útil en situaciones de falsa resignación y en complejos de inferioridad y subestima. En conflictos de desvalorización. De utilidad en el miedo a la debilidad física. Para las descompensaciones de los procesos del calcio (descalcificaciones y recalcificaciones).

Aborda directamente el miedo al éxito, la automutilación voluntaria, esa renuncia a autovalorarse que en un primer momento puede confundirse con humildad, pero que está muy lejos de ser la modestia del sabio y demasiado cerca de la mediocridad. Botón de oro es la esencia indicada para recordar el "sentido de misión" que todos llevamos dentro. Para la debilidad y atrofia muscular. Radiante luz interior, no dependiente de reconocimiento externo o fama. Patrones de desequilibrio: Sentimiento de baja autoestima, incapacidad para reconocer o experimentar la propia luz interior

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot