vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.


CALLA (ZANTEDESCHIA AETHIOPICA)

 

Para situar la identidad sexual. Equilibra los aspectos Yin-Yang de la personalidad cuando está se halla inclinada a una manifestación excesiva en uno u otro aspecto. Sus aplicaciones son importantes en desequilibrios derecha-izquierda o diferencias en el crecimiento de uno y otro lado. Una mayor y más profunda expresión del amor; claridad en relación con la identidad sexual, aceptación sexual de uno mismo; equilibrio entre las cualidades masculinas y femeninas: Confusión, ambivalencia en relación con el género o con la identidad sexual. Trabaja la concepción sexual.

Trabajan la parte femenina, la ternura y el abrazo. Personas que durante muchas vidas han sido de un solo sexo y en esta vida tienen todavía aquel recuerdo. Personas espirituales que durante mucho tiempo piensan que el sexo no está dividido. Ayuda a aclarar si lo que te gusta son los hombres o las mujeres. Definir con más claridad la feminidad o la masculinidad y hace que te encuentres en paz contigo mismo.

Personas que quieren a las mujeres porque odian a los hombres o viceversa. En la adolescencia, ante la identificación y la tortura psíquica, es decir a los que no saben todavía si son bisexuales, homosexuales o heterosexuales, les da claridad en la orientación sexual. Se utiliza, para Gays y Lesbianas a quienes les cuesta aceptar interna o públicamente su orientación sexual. 

Represión de la propia orientación sexual. En personas que después de una desilusión amorosa, pierden interés por el sexo opuesto. Cuando se toma la esencia de la flor, aclara, corrige y centra. Ayuda al alma a encontrar su verdadera orientación sexual más allá de los perjuicios sociales. Reconocimiento de las verdaderas capacidades masculinas y femeninas. Ayuda a que la persona que quieres y se acepte a pesar de todo. Restablece la llamada interna de la verdadera identidad.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot