vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.


LAVANDA (LAVENDULA OFFICINALIS)

 

Armonizador de gran valor. Para las personas que están sometidas a tensiones nerviosas provocadas por un exceso de  estimulación. Para las personas sensibles y delicadas, que tienen dificultades para  integrar su  proceso espiritual hacia su vida cotidiana y que sufren de los nervios. Para personas hipersensibles. Ayuda a integrar el nivel ordinario de vida a las inquietudes espirituales o transcendentes Para personas que se sienten impuras; incrementa la necesidad de purificación a todos los niveles. Se puede atomizar para armonizar lugares. Libera o suaviza las diferencias, energéticas o de carácter, entre dos personas. Es muy útil en adopciones, para aproximar energéticamente a niño y familia adoptiva. Permite integrar la espiritualidad en las actividades cotidianas. Equilibrio energético en caso de excesiva estimulación. Como es un excelente purificador se puede tomar o pulverizar en el ambiente, al efectuar trabajos energéticos.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot