vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.


LILA (STRINGA VULGARIS)

 

El elixir de Lila nos enseña a elevarnos hacia la Luz y erguirnos. Para equilibrar  la circulación energética de la espalda. Para las personas que se sienten quebrados o que tienen "hasta la coronilla". Aporta la flexibilidad a la espalda y favorece la relajación muscular. Se recomienda para los deportistas y para los trabajadores de fuerza.

Para personas rígidas; da sentido de la flexibilidad. Útil en cualquier manifestación de rigidez emocional, que pueda tener consecuencias orgánicas. Ayuda a la circulación energética en los meridianos sobre todo a lo largo de la columna. Para el miedo a la rigidez. Normaliza y equilibra la circulación energética, trayendo alivio y flexibilidad en cualquier problema de tensión muscular o de columna vertebral.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot