vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.


LIRIO MARIPOSA (CALOCHORTUS LEICHTLINII)

 

Es la flor para los conflictos con la figura materna. Libera la conflictividad de la vinculación materna, tanto cuando ésta se da por frialdad o indiferencia, como cuando hay un exceso de apego y dependencia. Dicha vinculación suele impedir la madurez necesaria así como una correcta concepción del mundo para hallar el propio camino.

Ayuda, recíprocamente, a “dejarse partir” en paz y agradecimiento. Estimula el sentimiento materno, ayudando así a armonizar embarazos o a remediar la posible desatención de los hijos. Muy útil en las heridas o traumas causadas en la relación materno-filial (abandono, fallecimiento, divorcio, aborto, etc.). De interés en problemas de mamas y urogenitales. Alivia la sobrecarga hepática de origen emocional.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot