vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.


MAIZ (ZAEA MAIS)

 

Equilibra y armoniza al individuo en su relación (vertical) con la tierra y en su relación (horizontal) con los otros seres humanos. Se recomienda para las personas que viven en un  medio urbano, particularmente en un medio  sobre poblado. Para los  que viven en un  medio artificial, que se sienten desorientados  y necesitan restablecer contactos con la tierra.

Ayuda en la adaptación a la vida de las grandes ciudades, mitigando la sensación de hacinamiento en hospicios, cárceles, o viviendas en ciudades con poco espacio vital. Sirve para alcanzar el equilibrio espiritual y la armonización total del Ser. Puede usarse en obsesiones, esquizofrenia, pesadillas o proyectos de futuro. Fortalece el sistema inmune.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot