vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.


VERBASCO (VERBASCUM THAPSUS, ALBUM)

 

Es una planta de luz. Se puede utilizar tanto para llevar a cabo un trabajo de transformación, como para prevenir el caer en estados que más adelante resultan muy difíciles de modificar.

Cuando se emplee para una tarea de transformación, la esencia trabajará la dureza de Corazón que se manifiesta a través de la prepotencia, la soberbia, el narcisismo, el egoísmo, la falta de honestidad, la mentira, etc. Por tanto, para personas con el Corazón cerrado, con una total falta de conocimiento de su conciencia, carentes de fe y, por lo tanto, sin replanteamientos de la posibilidad de cambio. Se sienten bien con aquello que poseen sin importarles para nada lo que ocurre a su alrededor y el daño que puedan provocar en los demás.

Pero la gran recomendación de esta esencia, para la que resulta excelente, es la realización de una tarea preventiva del cierre del Corazón, cuando las circunstancias pueden llevar al individuo al desarrollo del rencor, la soberbia, la avaricia, etc. , procesos de separación, rupturas efectivas, tanto económicas como emocionales o personales.

En el trabajo de transformación, la esencia favorece un pequeño cambio a través de llevar a la persona a la autorreflexión, abriéndole la sensibilidad al dolor ajeno y generando una visión en la que pueda resultar factible un cambio.

En su tarea de prevención ayuda a mantener la comunicación interior necesaria para impedir la caída en estos estados de oscuridad, en estas conductas, en estas actitudes. Lleva a la persona a un estado interior de recogimiento y de replanteamiento, permitiéndole sacar su dolor, haciendo una limpieza de su rabia para de este modo actuar ante las circunstancias de forma correcta, desde la verdad, la rectitud, la honestidad.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot