vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

 CAPUCHINA (TROPAEÓLUM ADUNCUM) 

 

Usar para sobrepasar los "momentos vacíos" temporarios, debido principalmente al estrés. Se recomienda para  las personas, cuya  actividad profesional exige una intensa actividad intelectual, y que se encuentran desvitalizados de cuerpo, así como a las personas que privilegian demasiado el intelecto y la mente en perjuicio del cuerpo físico.

Estimula la vitalidad .Cuando el exceso de actividad intelectual produce confusión o cansancio cerebral. Disminuye y equilibra la energía mental. Refuerza los oidos y el sistema nervioso. Persona demasiado seca o intelectual; desgaste de la fuerza vital y de la intensidad emocional. Aporta una vitalidad refulgente y enérgica. A causa de su marcado carácter intelectual, su vida efectiva esta "reseca" y su cuerpo adolece de falta de frescor y de tono. Integra la emoción al pensamiento. Identifica mentes cerradas, agotamiento y excesivo intelectualismo. Define personas que no poseen muchos temas de conversación, demasiado intelectuales y muy firmes en sus ideas. Personas esquemáticas y obsesivas. Tienen poco desarrollo del espíritu. Su función es restaurar, durante los períodos de intensa actividad mental, la energía física. Ayuda a integrar la emoción al pensamiento. Otorga brillo a la vida, abriendo el espíritu. Enseña a poner calidez y vitalidad en el pensamiento. Clínicamente está indicado cuando el excesivo trabajo intelectual provoca agotamiento, ideal para estudiantes que ven disminuidas sus capacidades de rendimiento. Para resfríos y congestión respiratoria. Para cuadros de convulsiones y neurosis obsesivas. Cuando hay deterioro del sistema nervioso y disminución de la visión. Fortifica el sistema endocrino Ayuda a asimilar la vitamina B. Es útil para los caracteres rígidos producto de un aislamiento emocional y de una intensa racionalización. Trastornos de la columna e ideas fijas. Su arquetipo es el del hombre lógico. Actúa enérgicamente sobre el cuerpo mental o el entérico. Ayuda a la meditación y amplia el horizonte del sujeto. También aumenta la sensibilidad a los colores. Actúa estimulando los chakras basal, cardíaco y laríngeo. Facilita la cromoterapia. Tiene como afirmación positiva mis pensamientos reciben mi calor y mi vida.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot