vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

ÁRNICA (ÁRNICA MONTANA)

 

Suprime los bloqueos energéticos. Ayuda  a sobrepasar e a  integrar plenamente todas  las experiencias o hechos difíciles. Mantiene o restablece la conexión con el "Yo Superior". Útil en traumatismos, sustos, desmayos, conmoción cerebral, epilepsia, tras intervenciones quirúrgicas, cicatrices, hemiplejias, hematomas, etc.

Ayuda en situaciones de trauma emocional, de conciencia de sí. Muy útil como primera esencia a utilizar en procesos de reequilibrio emocional después de un excesivo consumo de drogas, medicamentos u otras sustancias que puedan producir adicción, incluso las consideradas socialmente inofensivas (cacao, caté, etc.). De ayuda en bloqueos bioenergéticos por abstinencia.

Representa el shock y el traumatismo. Describe a las personas que han disociado su mente y su cuerpo, para las que han pasado por un shock o un profundo trauma. Los que se encuentran con su circulación energética bloqueada a causa de traumas pasados, emocionalmente agotados. Su función específica es restaurar y renovar las energías vitales. Nos enseña a recobrar las fuerzas. Clínicamente está indicada para lesiones físicas, traumatismos, heridas y lastimaduras, aftas, cicatrizaciones, contusiones, hematomas, para el cansancio producto de los nervios. Actúa activando el funcionamiento renal y estimulando el sistema nervioso, circulatorio y respiratorio. Sirve para utilizarla en traumatismos cerebrales, epilepsia y neuritis. Para recuperarse de cirugías, para combatir la debilidad física. Actúa sobre las discapacidades físicas, parálisis y hemiplejías. Su arquetipo es la restauración, devolviéndole al ser, su vitalidad. Enérgicamente actúa como restaurador y curador del cuerpo emocional. Obtenemos como afirmación positiva que nuevamente recuperamos nuestra plena vitalidad.

Desconexión entre el Yo superior y el cuerpo durante un shock o trauma. Para desbloquear muchas enfermedades psicosomáticas de difícil diagnostico. Útil para realizar masajes. Potencia la recuperación de shocks o traumas profundamente enraizados y el habitar conscientemente el cuerpo.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot