vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.


ROSA SILVESTRE (Wild Rose)

 

" Para quienes sin una razón aparentemente suficiente se resignan a todo lo que les pasa y se deslizan por la vida tomándola como viene sin hacer el menor esfuerzo por mejorar las cosas ni por encontrar la felicidad. Son personas que sin queja alguna se han dado por vencidas en la lucha por la vida."

PALABRA CLAVE: APATIA. RESIGNACION.

Características emocionales de la flor:

Wild Rose está representada por el arquetipo de “la indiferencia” ausencia de motivación. Bach describe a Wild Rose como el opuesto a Vervain, por su falta de pasión. Es la falta de fuego interior , resignación y abandono a la fatalidad del destino.

Características psicológicas:

Son aquellos que virtualmente han "tirado la toalla-, aun cuando las circunstancias exteriores pueden no resultar tan desesperadas o negativas; están resignados a todo lo que les ocurra, sin poner nada de su parte para cambiar las situaciones que son poco gratas. Existe en ellos un claro desinterés por la vida y por vivir el momento presente sin que haya nada que los motive a dejar de lado su actitud resignada y pasiva. Incluso pueden resignarse a estar enfermos, ser maltratados ya situaciones traumáticas, ya que tienen una clara actitud fatalista.

La personalidad Wild Rose , se resigna a una existencia monótona y gris sin hacer ningún esfuerzo por cambiar, pasando por la vida sin alegría ni placer. Se han rendido ante la vida ya las condiciones que creen que ésta les ha impuesto.

El principal error de esta personalidad radica en que no son conscientes de que el poder de revertir estas condiciones presuntamente adversas está dentro de ellos mismos.

En general tienen tendencia al cansancio y son compañías aburrida. Son tremendamente apáticos incluso para permitirse una emoción indeseada, hecho que pemite diferenciarlos de otros remedios florales donde las emociones negativas son más activas y sobre todo más participativas.

Se sienten interiormente vacíos, indiferentes y aburridos. Tienen una tristeza subliminal permanente y hablan con voz monótona y apagada.

Tendencias psicosomáticas:

En personas enfermas o en ancianos es común que pueda darse este estado, negándose a alimentarse. También en los adolescentes aparece la indolencia como si nada importara. Esto último es transitorio y se debe a una reacción típica de la edad, pero cuando se extiende en intensidad y en el tiempo puede estar indicando el preanuncio de una patología psicótica.

Actitud de falta de energía que da origen a enfermedades crónicas, sin hacer mucha cosa para remediar el estado. La falta de deseo sexual e impotencia pueden estar relacionados en numerosas ocasiones con esta flor. Útil cuando hay desinterés para conseguir algún tratamiento.

Características espirituales:

Falta de visión interna para darse cuenta que esa condición espiritual de resignación, de no luchar y de falta de interés ha sido creada por uno mismo y que la corrección de esa actitud depende de la persona y de nadie más.

Se ha definido este estado como "anemia psíquica", porque debido a muchos programas mentales de inhibición, el ser no es capaz de absorber la energía vital del cosmos con la correcta calidad y trasformarla en su interior .

REMEDIO para ayudar a superar la apatía y la resignación. introduce un elemento de fe y esperanza. Util cuando otros elixires no actuan. Ante la muerte próxima, ayuda en la consciencia de la transformación.

La toma de Wild Rose confiere protagonismo y permite comprender que la apatía y la resignación han sido creados por uno mismo. Permite reconocer que los programas mentales negativos deben ser cambiados conscientemente y decididamente. Aporta un vivo interés por las cosas de la vida y da capacidad de goce. Es un remedio que hay que tomarlo durante mucho tiempo y repone energía en todos los niveles, hasta en el de la sexualidad para aquellos con apatía sexual.

El aspecto positivo de Wild Rose: Se trata de personalidades que diariamente encuentran nuevos intereses en la vida. No dejándose paralizar por la rutina siguiendo sus inquietudes interiores con dedicación y logrando que sus motivaciones internas e interés en las cosas les produzcan gran capacidad de goce.

Cuando bajo un aspecto negativo de Wild Rose se ha tomado esta flor. la persona gradualmente se pone más viva más llena de vida y energía, con fuerzas para participar activamente en la vida.

Bibliografía
Fuente: www.esenciasflorales.net

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot